Edición

Borrar
Lady Gaga fulmina el bestial juicio contra su exasistente
gente

Lady Gaga fulmina el bestial juicio contra su exasistente

Había acusado acusó a la intérprete de no recibir el pago correspondiente a las horas extra que realizó durante varias semanas en 2009

IDEAL.ES

Viernes, 25 de octubre 2013, 06:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata sin duda alguna de uno de los rostros que más interés despierta a lo largo y ancho del planeta. Parecía que iban a tener que vérselas en los tribunales pero finalmente no ha sido así. Lady Gaga y su exasistente personal Jennifer O'Neill han llegado a un acuerdo por el que no pasarán por los tribunales el día 4 de noviembre. Los abogados de esta última comunicaron al juez Paul G. Gardephe que habían firmado un acuerdo por el cual ya no había denuncia al respecto contra la excéntrica artista neoyorkina.

Y es que la propia O'Neill había acusado a Lady Gaga de no recibir el pago que afectaba a las horas extra que realizó durante varias semanas en 2009. Además, esgrimía había dejado de cobrar 13 meses en el año 2010.

Por si fuera poco, la exasistente personal, que al mismo tiempo era íntima amiga de Lady Gaga. aseguró estaba obligada a dormir junto a la estrella del popo, según aseguró "en caso de necesitarla para asuntos espontáneos que le surgieran en medio de la noche", tal y como le decía la rubia.

No cabe duda de que es una de las artistas que más atención depara en el mundo de la música. Lady Gaga está de vuelta y presenta sus credenciales de la forma más original e inaudita posible, tal y como es habitual en ella desde que saltó a la fama. Y es que si de algo puede presumir la cantante neoyorkina es de saber cómo dar la nota.

Por otra parte, lo cierto es que Lady Gaga no escatima en recursos a la hora de promocionar su nuevo álbum, que por ahora no está alcanzando el éxito que esperaba en un primer momento. Por lo tanto, se ha puesto manos a la obra para remediar la situación.

Lady Gaga vuelve a la actualidad después de que el lanzamiento de su nuevo disco, todo hay que decirlo, no haya alcanzado todo toda la notoriedad que se esperaba, pese a aparecer sexy y brutal. Sin embargo, la diva del pop ha sabido como dar un pequeño empuje a su trabajo discográfico a golpe de polémica fotografica. Y es que la artista sabe bien que nada mejor para que se hable de ti que enseñar anatomía para superar el fracaso estrepitoso con el lanzamiento de Applause.

Lady Gaga ha conseguido incendiar las redes sociales con dos impactantes imágenes en las que luce su pálida figura. La primera se ha alzado como trending topic, y es la portada de su recién estrenado single Do what u want. La instantánea muestra un primer plano del trasero de la cantante con un tanga estampado.

El tema perteneciente a Applause es interpretado por la Mother Monster junto al rapero R Kelly, y ha salida hoy mismo a la venta en las plataformas digitales este mismo lunes. La letra de la canción tampoco ha dejado indiferente a nadie y despertado opiniones dispares. "No puedes tener mi corazón y no puedes usar mi mente, pero haz lo que quieras, haz lo que quieras con mi cuerpo", dice la canción.

Lady Gaga no se ha mostrado mucho más discreta vía Twitter en la portada del álbum, ArtPop. También su cuerpo desnudo es el gran protagonista, esta vez convertido en una escultura del famoso artista Jeff Koons. La neoyorkina tapa tan solo su pecho con las manos y posa con una bola de cristal entre las piernas. Para explicar la impactante imagen la artista dejaba el siguiente comentario. "Un segundo, soy un Koons, entonces de pronto ¡el Koons soy yo!".

Hay que recordar que el pasado 1 de septiembre, la cantante neoyorkina deleitó a sus fans con otros seis temas del álbum en un concierto de Londres.

Estas con las canciones de su disco: Aura Venus GUY (Girl Under You) Sexxx Dreams Jewels N Drugs (feat. TI, Too Short, and Twista) Manicure Do What U Want (feat. R Kelly) Artpop Swine Donatella Fashion! Mary Jane Holland Dope (Formerly I Wanna Be With You) Gypsy Applause. De lo más variado, por tanto.

Una vez que ya está presentado el disco de Lady Gaga solo tenemos que esperar para ver cómo lo recibe la crítica, toda vez que entre el público no está teniendo el recibimiento que a buen seguro esperaba.

Lo que sí tiene claro la cantante neoyorkina es que tiene que poner lo mejor de sí sobre el escenario y en las tareas de promoción que vaya a llevar a cabo para que el trabajo realizado empiece a dar sus resultados en núnmero de ventas. Y es que aun con todo, el listón que ha puesto con sus anteriores discos está bastante alto.

Está claro que todo lo que afecta a la cantante más excéntrica del mundo se sale de tono en cuanto a su vida personal y privada se refiere. Mientras tanto, ella trata de que su nombre vuelva a sonar con fuerza en las radios y cadenas musicales de medio mundo tras haber estado parada durante una buena cantidad de meses.

Lady Gaga se desnuda salvaje en la portada de 'Artpop', su nuevo álbum

Lady Gaga y Eminen arrasarán en los Youtube Music Awards

Lady Gaga confiesa su adicción a la droga 'Molly'

Lady Gaga juega con las drogas en su último disco

Lady Gaga fracasa estrepitosamente con el lanzamiento de Applause

Lady Gaga y Rihanna separación a la vista

Lady Gaga estrena s sexy y brutal nuevo videoclip

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios