Edición

Borrar
One Direction adelanta cuatro temas de su nuevo disco y Harry Styles se desmaya (vídeo)
gente

One Direction adelanta cuatro temas de su nuevo disco y Harry Styles se desmaya (vídeo)

El componente de la banda británica sufrió un desvanecimiento durante una clase de yoga

IDEAL.ES

Viernes, 25 de octubre 2013, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction , después de que Liam Payne destapara sus más terribles y ocultos secretos y de que Harry Styles y Liam Payne lucieran entregados a su público en el escenario, ahora están atentos con sus fans, ya que les dan ahora la oportunidad de escuchar antes que nadie un adelanto de su nuevo disco Midnight Memories. Si hace unos días ofrecían un aperitivo de su primer single Story of my life, ahora explican a sus fieles seguidoras en un vídeo como disfrutar de su música antes de su lanzamiento oficial al mercado. De esta forma demuestran que están en plena forma, tal y como suelen demostrar habitualmente.

One Direction últimamente no dejan de sorprender con iniciativas novedosas en la red, como esta última en la que ofrecen la posibilidad a los directioners que no puedan esperar más su nuevo trabajo, la opción de conseguir sus cuatro primeras canciones antes de su puesta a la venta.

Ellos mismos se encargan de exponer el procedimiento. Tan solo hay que reservar en iTunes su nuevo disco antes del 28 de Octubre, y ese mismo día se obtiene el primer single. Un poco más tarde, el 18 de Noviembre se recibe el segundo, y cada dos días sucesivamente, dos más.

One Direction inmersos en su gira, mostrando su amor gay y sabiendo que van a cantar la canción de Inglaterra en el Mundial, con la presentación de su nuevo trabajo musical por delante y nuevo tour promocional, son de nuevo noticia por el cansancio que parecen acusar sus componentes. Especialmente está afectando a Harry Styles, que además de mostrarse nostálgico hace unas semanas se sintió indispuesto y tuvo que abandonar el escenario. A este episodio se le suma un desvanecimiento durante una reciente sesión de Yoga Bikram, una modalidad que se practica a altas temperaturas durante 90 minutos haciendo 26 dificultosas posturas. El cantante de One Direction se derrumbó y según el Daily Mail, más que llamar la atención sirvió de burla a sus compañeros. Todo ello tras ver a Zayn Malik aparecer en plan porno y Liam Payne sexy sudoroso. Y es que estos chicos lo dan todo.

One Direction, Liam Payne destapa sus más terribles y ocultos secretos

One Direction, Harry Styles y Liam Payne entregados a su público en el escenario (foto)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios