ideal.es
Martes, 21 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jamie Dornan, a dar caña como Christian Grey

gente

Jamie Dornan, a dar caña como Christian Grey

El actor y modelo ultima los detalles de su contrato que todavía no es oficial

24.10.13 - 12:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Jamie Dornan será finalmente Christian Grey, el protagonista de la adaptación cinematográfica de la famosa saga erótica en sustitución de Charlie Hunnam. No se puede decir que la decisión sea definitiva, porque no se ha anunciado aún oficialmente por la productora, pero según se publica en varios medios el nuevo fichaje de 50 Sombras de Grey estaría ultimando su contrato.

Y lo que viene a ser también muy importante, parece que los lectores de la novela, ya ha han dado su conformidad en las redes sociales, de donde se han eliminado a los candidatos anteriores: Billy Magnussen(28 años) y Jamie Dornan (31 años), Matt Bomer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling

Jamie Dornan estaba en las quinielas pero no era uno de los favoritos. El actor y modelo se había colado en la amplia lista de candidatos tras el abandono de Charlie Hunnam, en teoría por cuestiones de agenda, y más tarde según reveló que por asuntos familiares.

El sustituto es un guapo actor y modelo que encaja a la perfección con las características del seductor personaje.

El inglés ha lucido anatomía en varias campañas publicitarias para prestigiosas marcas como Calvin Klein o Dior. Y también demostrado sus dotes artísticas bajo la dirección de Sophia Coppola en María Antonieta, encarnando a uno de los amantes de la reina francesa. Más recientemente se le ha podido ver en la serie 'Once Upon a Time' (Érase una vez) dónde da vida al Sheriff Graham.

Jamie Dornan también encarnó en la serie The Fall a un atractivo y dominante asesino de mujeres de profunda mirada, cualidades que comparte con su nuevo personaje y que seguro le han valido para su elección.

El actor de 31 años también tiene una faceta musical, y ha formado parte de un grupo de folk irlandés. Acostumbrado a ponerse en ropa interior delante de la cámara como modelo seguro que le sirve dicha experiencia para compartir protagonismo, y muchas tórridas escenas, junto a Dakota Johnson en el papel de la estudiante Anastasia Steele.

Quieren un rostro fresco y español para Cincuenta Sombras de Grey

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.