Edición

Borrar
Robert Pattinson desea volver con Kristen Stewart pero en la ficción
gente

Robert Pattinson desea volver con Kristen Stewart pero en la ficción

Según un amigo del actor estaría encantado con volver trabajar de nuevo con su ex pareja

IDEAL.ES

Miércoles, 23 de octubre 2013, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson y Kristen Stwewart han protagonizado en los últimos años la historia de amor de nunca acabar. Numerosas idas y venidas de uno y de otro, infidelidad de ella con el director Rupert Sanders durante el rodaje de Blancanieves y reconciliación contra todo pronóstico, posteriormente frustrada por diferencias insalvables entre ambos actores. Todo parecía que por fin se iba a echar al baúl de los recuerdos pero ha saltado de nuevo la sorpresa con la intención de Robert Pattinson de ir un paso más allá en este rocambolesca historia entre él y la que fue su pareja desde el rodaje de Crepúsculo.

Robert Pattinson sostiene que necesita nuevas aventuras en su ámbito profesional y considera que el volver a rodar junto a Kristen Stwewart es el mayor ejemplo de ese giro brusco que pretende dar a su carrera. Así lo ha asegurado una fuente cercana al que fuera al vampiro más famoso del mundo gracias al cine.

Robert Pattinson , que actualmente sale con Dylan Penn, y Kristen Stewart no se aclaran, o al menos no lo hacen las distintas informaciones sobre la famosa ex pareja, que tienen ya una reconciliación a la vista tras conocerse que volvieron a verse debido a sus perros. El mismo día que se publica que se pone a la venta su antiguo nidito de amor, surgen noticias sobre las ganas que tiene el actor de tener un acercamiento con la intérprete. Y si pudiera de nuevo interpretar un romance apasionado tipo Crepúsculo con ella, mejor que mejor. Como en los viejos tiempos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart compartiendo escena después de todo lo sucedido y comentado sobre su relación, se antoja difícil y también un tanto morboso. Pues bien, según un amigo del actor ha contado a Hollywood Life, el ex vampiro estaría encantado de volver a hincar el diente a su chica en la gran pantalla.

Según este si llegara el guión el vampiro más famoso del mundo no dudaría en volver a trabajar al lado de Kristen Stewart y rememorar tiempos felices. La admiración profesional es mutua entre ellos, así que queda en el aire la posibilidad de verlos de nuevo juntos frente a las cámaras.

Robert Pattinson , que recientemente fue pillado junto a Dylan Penn, y Kristen Stewart sin embargo parecen descartar el supuesto acercamiento con la venta de la mansión que compartieron durante su noviazgo. Deshacerse de la lujosa residencia situada en las colinas de Los Feliz valorada en 6,75 millones de dólares, se dice también que es el objetivo prioritario del artista para pasar página y dejar atrás los recuerdos de su aciaga relación. Veremos cóm cómo sale la cosa finalmente, pero el lío sería de proporciones gigantescas.

Robert Pattinson acapara multitud de menciones en la red social de Twitter, tal y como es habitual en él cada semana. Recogemos algunos de los comentarios que se dicen: 'Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren volver a trabajar juntos en el cine'. 'Cumpleaños «solo para chicos» de Zac Efron junto a Robert Pattinson'.

Robert Pattinson está presente en más referencias: 'El verdadero estilo es primero tener un buen conocimiento de lo que eres y ser muy honesto con contigo mismo" Robert Pattinson'. 'Decime algo mas cogible que Robert Pattinson en la propaganda de dior porque creo que no hay nada'. 'El físico atrae, pero que se llame Robert Pattinson y tenga una sonrisa tan hermosa enamora señores, enamora'. 'Robert Pattinson ya no será Christian en 50 sombras de Grey'.

Robert Pattinson luce en algunos comentarios más en la red social más popular: 'Con este arma de seducción fue que Kristen Stewart conquistó a Robert Pattinson'. '¡Zac Efron festejó su cumpleaños en grande! A la celebración asistieron Robert Pattinson y Joe Jonas'. 'Joe Jonas anoche estuvo en la fiesta de cumpleaños de Zac Efron en LA. También asistió Robert Pattinson y otras celebridades'. 'Lo que más le gustaba a Robert Pattinson de Kristen Stewart era su "olor corporal". 'Robert Pattinson y Kristen Stewart, el momento en el que se enamoraron'. 'Miradas que dicen más que mil palabras y las miradas de Robert Pattinson. 'Vaya, ahora me entero que nadie ha visto ninguna película de Robert Pattinson desde 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación a la vista?

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a verse debido a sus perros

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart a punto de verse juntos

Robert Pattinson, más feliz y más sexy sin Kristen Stewart

Robert Pattinson y Dylan Penn, bulla tremenda al comenzar

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart se cruzarán

Kristen Stewart vuelve a sonreír sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Dylan Penn, pillados juntos después de Kristen Stewart (foto)

Robert Pattinson y Dylan Penn, en actitud muy apasionada en público (foto)

Robert Pattinson desea a una belleza morena tras Kristen Stewart

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios