Edición

Borrar
Cristina Tárrega escapa de Twitter por consejo de su marido tras menospreciar a Andalucía
gente

Cristina Tárrega escapa de Twitter por consejo de su marido tras menospreciar a Andalucía

La televisiva se ha despedido de la red social debido al revuelo ocasionado por su discurso del pasado jueves

IDEAL.ES

Miércoles, 23 de octubre 2013, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Tárrega ha reaccionado y ya se ha despedido de Twitter debido a las tremendas críticas que ha recibido tras la un discurso que ofreció el pasado jueves en el que menospreciaba a la Comunidad andaluza. Su decisión de de abandonar la red social ha venido motivada por el consejo de su marido, el exfutbolista del Sevilla y el Cádiz entre otros, Mami Quevedo.

Cristina Tárrega fue objeto de la polémica desde el mismo momento en el que el vídeo de su discurso en un acto de la sociedad civil valenciana, impulsado por la Generalitat, invadió las redes sociales.

La presentadora, y actualmente colaboradora de El Programa de Ana Rosa, se dirigió en estos términos a su marido: "Tu Andalucía no está como mi Valencia". Y añadió: "Mi Comunidad está preciosa. Sólo tienes que verla, mira cómo está todo'. Deciros que en breve volveré y, por supuesto, no será a Andalucía, donde dice mi marido que iremos. Será a mi tierra. Porque aquí hay mucho más que disfrutar".

Muchos andaluces han interpretado estas palabras como un claro signo de menosprecio a su tierra y han inundado Twitter de quejas hacia la televisiva valenciana.

El revuelo ha sido tal que Mami Quevedo, según ha reconocido la propia Cristina Tárrega ha tenido que mediar en la situación. Esta ha sido su explicación en forma de despedida de la red social, aludiendo a las críticas recibidas: "Las respeto pero entenderéis que deje este foro ya que mi parte andaluza, que es mi marido, por primera vez me prohibe algo y es seguir de momento en esta red puesto que entiende no es justa y menos en este caso".

Cristina Tárrega, impresionante topless en la playa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios