Edición

Borrar
Sara Carbonero luce embarazadísima en «Telva»
gente

Sara Carbonero luce embarazadísima en «Telva»

La presentador de los Deportes de Telecinco se confiesa en una entrevista donde toca todos los temas de su vida

IDEAL.ES

Martes, 22 de octubre 2013, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Carbonero luce encantada su embarazo, tal y como hemos podido ver en Telva. Hace poco la vimos en el desfile de lencería de Woman Secret para mujeres operadas de cáncer de mama. Pues bien, ahora aparece mostrando su barriguita en el número reciente de noviembre que ya está en los kioskos de toda España.

La revista está de celebración por sus 50 años y ofrece un ejemplar de 600 páginass, justo cuando Sara Carbonero, ya ha alcanzado de pleno las 26 semanas embarazaday su parto se acerca en el tiempo.

La novia de Iker Casillas se muestra de lo más sincera en la entrevista que ha concedido a la publicación, hasta el punto de ofrecer declaraciones de lo más jugosas «Creo que las mujeres que a veces somos nuestras peores enemigas, nos tenemos que ayudar y apoyar entre nosotras.

Y añade al respecto la periodista de Telecinco que "todavía quedan asignaturas pendientes en el tema de la igualdad y eso es algo que nos afecta a todas".

Sara Carbonero tiene pensado seguir ejerciendo su profesión pese a que el mundo de la imagen le tira bastante, tal y como hemos podido ver de un tiempo acá cuando ha prestado su iamgen y su rostro a diversas marcas publicitarias de cosméticos, champús y como hemos mencionado, de ropa del más diverso estilo.

Eso sí, la toledana sí sale al paso en Telva de las críticas que aparecen acerca de su forma de trabajar: «Las (críticas) más sonadas han sucedido mientras yo estaba fuera y centrada en una responsabilidad muy grande», matiza. «

Y continúa: "Cuando estás expuesta, siempre hay críticas, pero eso no me ha amargado ningún momento profesional bonito. ¿Quién no mete la pata en su trabajo? ", se pregunta, para continuar: "Y más, tras ocho horas de directo y en unas condiciones como las nuestras, en las que en absoluto tienes las facilidades para ver el fútbol como lo ve la gente en su casa". Sin duda, una opinión contundente.

Sara Carbonero además está de enhorabuena porque este 22 de octubre, se estrenará como bloguera en la edición de Elle para Internet con el nombre de 'Cuando nadie me ve', donde desvelará sus aspectos más íntmos. «Será el primer espacio en el que voy a compartir un trozo de mí, de mi intimidad, desde pequeños secretos hasta experiencias cotidianas» se ha expresado a este respecto la periodista.

Iker Casillas ya atiende los antojos de Sara Carbonero (foto)

Sara Carbonero e Iker Casillas presumen de su feliz embarazo en un musical (foto)

Casillas admite ser "rencoroso"

Sara Carbonero e Iker Casillas dicen que se quedan en España por el momento

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios