Edición

Borrar
One Direction, amor gay y cantarán la canción de Inglaterra en el Mundial (fotos)
gente

One Direction, amor gay y cantarán la canción de Inglaterra en el Mundial (fotos)

Además de ser utilizados como reclamo publicitario podrían interpretar el tema del Mundial de Brasil 2014

IDEAL.ES

Lunes, 21 de octubre 2013, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction sin duda alguna son uno de los grupos que más atención cosechan a lo largo y ancho de todo el mundo y todo ello gracias a su buen hacer sobre los escenarios y en los estudios pero también al amor y pasión que despiertan en todos sus directioners. Cómo entender si no que hayan sido los protagonistas del sold out más anticipado e inesperado nunca jamás para su concierto en Madrid del próximo mes de julio. Todavía quedan 9 meses para entonces aunque ya One Direction se están ganando más adeptos con el lanzamiento de Story of my Life, su nueva canción, el 28 de octubre. Y es que están que no paran.

One Direction parece que están empeñados en abarcar el máximo posible de ámbitos tanto en el mundo de la música pero también en la sociedad y en el deporte, y esto viene determinado por las noticias sobre ellos que nos llegan este primer día de semana, que seguro sorprenderán a sus directioners.

One Direction , la boyband del momento, han conseguido alcanzar un gran éxito y fama de ámbito mundial. Su reconocimiento internacional precisamente puede llevarles a encarar importante proyectos en un futuro cercano. Pero también, ser tan conocidos hace que su imagen se use como reclamo publicitario para todo tipo de eventos todo ello después de saber que vuelven al programa donde empezó todo y de que Harry Styles sumara cadavérico tatuaje mientras Liam Payne posara descarado con pechos. Recordar también que presentaron la foto de Midnight Memories cuando Louis Tomlinson planeara marcharse,.

One Direction por ejemplo, son todo un icono gay. Así una discoteca ha aprovechado el tirón del grupo para promocionar su local. Ocurrió en Phoenix, Arizona. El establecimiento llamado "Banjee", utilizó una foto de Harry Styles en sus carteles para anunciar una de las fiestas organizadas el pasado fin de semana.

Además en su página de Facebook se hizo referencia al rumor de un supuesto romance entre Harry Styles y Louis Tomlinson, con una imagen de los dos artistas. No es la primera vez que se pone en entredicho la heterosexualidad de Styles, el rompecorazones de la banda, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

One Direction por otra parte se comenta que podría ser uno de los grupos candidatos para cantar el tema oficial de Inglaterra en el Mundial Brasil 2014. Aficionados al fútbol algunos de sus componentes, y tras hacer sus pinitos en el cine, ahora podrían aportar su granito de arena en el mundo del deporte. Según informan varios diarios británicos, One Direction es una de las preferidas para con su tema motivar a la selección inglesa y llamar la atención de sus millones de seguidores repartidos por todo el planeta. Y en eso es un especialista Harry Styles, de morreos con un directioner y perdiendo dinero.

One Direction siguen con su habitual y frenética actividad en Twitter, tanto en su cuenta general como grupo como en sus perfiles individuales. Pero también son protagonistas por las menciones que reciben. Destacamos algunas: 'Las peores y más bochornosas fotos de los One Direction (exclusivo)'. 'Sabri esta escuchando One Direction , por lo visto ni cuenta se da que se escucha en todo el colectivo'.

One Direction acaparan más referencias en la red social para con ellos: ¿Vosotros no lloráis porque dentro de unos años estos serán los "fetus one direction"?. 'Viendo la televisión: Niall Horan, integrante de One Direction fue secuestrado por una fanatica. Yo: Mama rápido estoy en la tele'. 'One Direction confesaron que les gustaría continuar haciendo los vídeos diarios, pero lamentablemente tiene una agenda apretada #NS'. 'La página oficla de One Direction en IG publicó esta foto de Louis y Zayn haciendo karting fuera de la arena'.

One Direction lucen en más comentarios en Twitter. Repasamos algunos más: '''La famosa boyband del momento, One Direction, hace una campaña contra el Bullying'. 'No somos perfectos, no somos los mejores, solo somos nosotros mismos.-One Direction'. 'One Direction confesaron que les gustaría continuar haciendo los vídeos diarios, pero lamentablemente tiene una agenda apretada #NS'. 'Katy Perry en TXF UK: Me alegra que haya dejado que Niall pasara. Él es tan dulce y esta en una banda llamada "One Direction" #NiallSpanish'. 'Ya empezaron a insultar a Katy Perry, les recuerdo que si no fuese por ella, Niall no estuviera en One Direction, maduren'. 'Estan de acuerdo que si Niall no estuviera en One Direction, seria el fanboy mas grande que existe! Definitivamente es uno de nosotros haha!'. '¿Se imaginan un Justin bieber ft.One Direction? les digo, que seria el video más visto en la historia'.

One Direction vuelven al programa donde empezó todo

One Direction, disfruta la foto de Midnight Memories y Louis Tomlinson planea marcharse

One Direction, Zayn Malik, en plan porno y Liam Payne sexy sudoroso (fotos)

One Direction: Niall Horan con gafas (foto) y Harry Styles no besa a Selena Gomez

One Direction, el estreno de la foto de Midnight Memories y Louis Tomlinson planea marcharse

One Direction lanzará su nueva canción Story of My Life el 28 de octubre

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios