ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 17 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La bellísima Adriana Ugarte estrena esta misma noche "El tiempo Entre costuras" en Antena 3

gente

La bellísima Adriana Ugarte estrena esta misma noche "El tiempo Entre costuras" en Antena 3

La audiencia se dividirá el lunes entre el estreno y los dos exitosos formatos

21.10.13 - 17:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La bellísima Adriana Ugarte estrena esta misma noche 'El tiempo Entre costuras' en Antena 3

El prime time de este lunes va a estar más colapsado que nunca, de eso no cabe ninguna duda. Estamos ante una noche grande de estreno en Antena 3. Pocas veces hemo asistido al estreno de una ficción nacional del relieve de la que nos atañe. Sin duda se trata de una de las noches más competidas del mundo de la televisión en nuestro país. El lunes es una apuesta clara por la audiencia con Isabel y La Voz pero Antena 3 no se ha querido quedar atrás y ha puesto en parrilla El tiempo entre costuras, una tv movie de 11 capítulos que pretende arrasar.

Y el reparto lo encabeza Adriana Ugarte, que actualmente se ha convertido sin duda alguna en una de las actrices del momendo por todos los proyectos que ha tenido la oportunidad de liderar, como la mini serie Niños Robados, en Mediaset.

El tiempo entre costuras, la exitosa novela de María Dueñas, tiene ya su versión televisiva de la mano de Antena 3 y con la popular actriz Adriana Ugarte como protagonista, una intérprete que está de moda también por su aparición en Niños Robados, la tv movie de Telecinco que tanto éxito ha cosechado la semana pasada.

Veremos si la serie que emite Antena 3 desde hoy, y que cuenta con 11 capítulos, cosecha el mismo recibimiento de público y crítica que la que emitió la principal cadena de Mediaset. Mañana lo sabremos.

Sin duda la noche de hoy va a estar tremendamente competida en la televisión nacional. Estreno de lujo para hoy con Adriana Ugarte. 'El tiempo entre costuras', la gran apuesta de ficción de la temporada de Antena 3, aunque con retraso llega con grandes expectativas. La serie basada en la novela homónima de María Dueñas no lo tendrá fácil las noches de los lunes. TVE competirá con dos duros rivales en las privadas, dos formatos distintos, una serie y un talent show, ya consolidados por la audiencia.

'El tiempo entre costuras' se enfrentará ni más ni menos que a una soberana de la TV, Isabel; y al exitoso concurso de talentos, La Voz. Ingredientes no le faltan para triunfar: una historia cargada de intrigas y espionaje, un buen reparto y un importante trabajo producción para recrear la época de las tramas.

Después del programa conducido por Pablo MotosEl Hormiguero, podremos ver el primer capítulo de la serie que cuenta con Adriana Ugarte como protagonista, acompañada de Tristán Ulloa, Elvira Mínguez, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido, entre otros.

'El tiempo entre costuras' podrá verse además en varios canales internacionales, donde ha despertado gran interés. La ficción narra la vida de Sira, una modista que, llevada por el amor de un hombre, marchará desde el Madrid convulso previo a la Guerra Civil a Tánger, donde sin querer se verá envuelta en una trama de espionaje. Un reportaje especial de media hora de duración en el que revelan todos los secretos del capítulo completará el estreno de la serie.

Veremos cómo reciben la crítica y la audiencia el estreno de la adaptación para televisión de una novela que ha cautivado a millones de lectores. Las expectativas, desde luego, se han creado en altas dosis por lo que su seguimiento está casi asegurado en la noche de este lunes.

«El tiempo entre costuras» de Antena 3 llega ahora a las pantallas el lunes 21

Adriana Ugarte y María Dueñas, una amistad sin alfileres

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.