Edición

Borrar
Justin Bieber, cazado orinando en la Gran Muralla China (vídeo)
gente

Justin Bieber, cazado orinando en la Gran Muralla China (vídeo)

El tema se ha filtrado y convertido en viral mientras se comenta que el artista volvió a hacer de las suyas

IDEAL.ES

Sábado, 19 de octubre 2013, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber está en el ojo del huracán después de que se difundiese el vídeo en el que aparece orinando en plena Gran Muralla china ante la sorpresa de los allí presentes. El documento audiovisual se ha hecho público a través de Internet, de la misma forma que sucedió esta misma semana con su single All That Matters.

Lo cierto es que está vez el canadiense la ha liado en la red, ya que su actitud está despertando numerosos comentarios de desprecio. Muchos usuarios de Twitter critican esta acción hasta el punto de asegurar que su comportamiento es totalmente inaceptable.

Justin Bieber es uno de esos chicos que no deja indiferente a nadie y siempre está rodedado de polémica, sea por su actividad dentro de los escenarios o en los estudios o por sus continuas salidas de tono en su vida privada. Pese a contar con una legión de beliebers que le apoyan continuamente ahora nos hemos enterado de que no todas ellas están contentas con lo que su ídolo hace últimamente. Y más aún hoy, cuando hemos conocido un vídeo en el que aparece Justin Bieber en una situación de lo más comprometida tanto para él como para los que lo acompañaban en ese momento.

Justin Bieber no ha medido ni mucho menos los efectos y las consecuancias que podía tener el hecho de grabar una situación de lo más desagradable para el común de los mortales pero que él pudo encontrar divertida, sin saber las razones para ello. Lo que sí es cierto es que el vídeo está corriendo como la pólvora.

Justin Bieber (@justinbieber), ha sufrido una nueva filtración en la red y también muchas críticas por su supuesto mal comportamiento, todo ello después de mostrar su cuerpazo fibroso para locura de sus beliebers y de aparecer en calzoncillos y fuera robado en su propia casa. Al disgusto del pasado lunes cuando se filtró en internet su nuevo tema All That Matters un día antes de ser presentado oficialmente, ahora sufre de nuevo el acecho de los hackers. Y eso no es todo. Su incivismo es de lo más comentado en las redes sociales por haber orinado supuestamente en la Gran Muralla China.

Justin Bieber , que también fue cazado fumando marihuana, vistió Pekín el pasado septiembre y en su estancia allí podría decirse que ha dejado huella. Primero aparecieron unas imágenes del cantante portado a hombros por su guardaespaldas en el monumento. Y aunque se tratara de una broma se le reprochó su actitud de divo.

Ahora corre el rumor en las redes sociales de que el artista no pudo contenerse y orinó en la Gran Muralla. Muchos comentan cómo es posible que hiciera algo así cuando el vídeo que ilustra la canción All that matters sirve como reclamo turístico. Por el momento, el cantante no ha pedido disculpas como sí hizo hace unos meses cuando fue pillado orinando en el cubo de la fregona en un restaurante de Nueva York.

Justin Bieber sea o no cierto esta nueva gamberrada, la cuestión es que está en el ojo del huracán. Como resultado un nuevo vídeo musical del cantante en el que baila en la Gran Muralla, donde también se montó en sus guardaespaldas, se convertido en viral. Su filtración ha disgustado a su autor, Alfredo Flores (inseparable amigo de Bieber), quien ha mostrado en su cuenta de Twitter su disgusto. "Odio las filtraciones. Uno trabaja duro en algo y la gente lo ve al 70 por ciento, no al 100 por cien como uno pretendía". Y es que lo más comentado del mismo no han sido lo pasos de hip hop que se marca Justin Bieber , ni el ritmo de la canción, sino el momento en el que el artista coge a un bebé chino y le hace carantoñas.

Justin Bieber, eso es norma, está presente en multitud de comentarios en la red social de Twitter. Aquí recogemos algunos comentarios sobre él: Noelky y Franchelis odian a Justin Bieberr y se saben muchisimas canciones de el y la escuchan diario'. 'Buenos días a todos, menos a los que comparan a Michael Jackson con Justin Bieber, a esos no'. '¿Eres admiradora se Justin Bieber? Llegó el día. No te pierdas nuestra emisión de hoy.'.

Justin Bieber está presente en más menciones en la red social: 'Como Justin Bieber haga una versión de Fade to Black, ya es hora de plantearse matarle lenta y dolorosamente'. 'Según esta métrica de Majestic SEO, la cuenta de twitter de Joomla es la primera por delante de Obama y Justin Bieber entre otros'. 'Escuchar rap y pop es tener un gusto musical variado, escuchar justin bieber y abraham mateos es tener un gusto musica averiado'. 'Según esto me voy a casar con Chuck Norris, no me ha hecho mucha gracia pero a @AritzResines le toca Justin Bieber'.

Justin Bieber acapara muchas más referencias de fans y detractores: 'El mundo va a estar bien siempre y cuando Justin Bieber no haga un cover de Led Zeppelin.'. 'Ojalá algún día pueda poner un tuit que diga: " Hoy he cumplido mi sueño. Hoy he conocido a mi ídolo. Hoy he conocido a Justin Bieber."'Si vendieran cigarros con la cara de Justin Bieber capaz algunas personas dejan de fumar y las Beliebers mueren de cáncer. Para pensar.'. 'De esto que vas sentada en el tren al lado de uno que lleva los cascos que le van a petar los oídos y todos oímos que escucha Justin Bieber'. 'si fueron tan infelices de matar a Facundo Cabral, nos haran la caridad de matar a Justin Bieber.. confio en mi gentee'. 'tengo que ayudar a mi prima a ganar su M&G para ver a Justin Bieberasí que dejare spam así que se aguantan y si les molesta denme unfollow'.

Justin Bieber luce en más referencias: 'y esa s una de las cosas con las que tienes que tratar, estando en esta posición, en este mundo, en esta industria"- Justin Bieber #Believe'. 'Justin Bieber, te daré un consejo. JAMÁS vuelvas a manchar una canción del calibre de Fade to Black. A mi personalmente me insultas'. '¿Lo de Justin Bieber será peor que la cover de Nothing Else Matters de Shakira? Estoy ansioso por verlo'.

Justin Bieber está presente en más tuits: 'Justin Bieber haciendo un cover de Fade to black de metallica y otras maneras de arruinar un Clasico...'. 'Si el tsunami o una bala perdida en la Baldorioty cegaran la vida de Justin Bieber, de seguro la economía mejoraría. Deberían considerarlo.'. 'Porque vamos a decirlo por enesima vez, Justin Bieber no tiene la voz para cantar una cancion de rock. No la tiene, y por eso lo hace mal'. 'Justin Bieber imitando Fade to Black es lo mas ridiculo q he visto en mucho tiempo.Si criticas a Metallica no imites luego una cancion suya.'.

Justin Bieber, dolido por la filtración gratis de 'All that matters'

Justin Bieber suspira por volver con Selena Gómez

Justin Bieber muestra su cuerpazo fibroso y sus beliebers enloquecen (foto)

Justin Bieber presenta la nueva canción 'Heartbreaker', sospechosamente para Selena Gomez

Justin Bieber, cazado fumando marihuana y con Miley Cyrus en su camiseta (fotos)

Justin Bieber, en calzoncillos y robado en su propia casa (foto y vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios