Edición

Borrar
Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a verse debido a sus perros
gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a verse debido a sus perros

La visita de del actor ha desatado los comentarios sobre una posible reconciliación

IDEAL.ES

Viernes, 18 de octubre 2013, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo juntos gracias a sus mascotas. Es la noticia del día sobre la ex pareja de vampiros, que de nuevo se han reencontrado. Un cara a cara motivado por sus mascotas que ha vuelto a avivar los rumores de que todavía puede haber algo entre ellos. Los más fieles seguidores de los protagonistas de Crespúsculo recuerdan que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y es que el actor está más de actualidad que nunca sobre todo después de aparecer sexy y provocador para Dior en un anuncio para televisión que está causando sensación entre sus fans.

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutaron de un buen rato con sus perros, Oso y Bernie. Una cita normal para unos, y una excusa para verse para otros. Las imágenes exclusivas las ofrece la revista Hollywood Life, donde lo tienen muy claro y arriesgan ya en el titular: "Robert Pattinson vuelve con su verdadero amorKristen Stewart".

Son solo especulaciones, porque han pasado cinco meses desde su ruptura y el actor no ha perdido el tiempo para conocer a nuevas chicas. Se le han atribuido varios affaires, los más sólidos con Riley Keough y Dylan Penn, con la que está de bulla nada más comenzar su amor

Pero el encuentro de los actores coincide también con unas románticas declaraciones de ambos a los medios. Él comentaba que lo que más le gustaba de su ex era su olor corporal por el que se sentía fascinado. Ella por su parte no se quedaba corta y declaraba que lo que tuvo con su compañero de reparto no podrá ser nunca reemplazado.

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a las portadas también por las manifestaciones de la directora de la saga cinematográfica con la que se dieron a conocer. En una entrevista se prodigó en detalles sobre cómo fue el momento en el que los intérpretes se enamoraron. Según esta chispa, la química entre ellos surgió desde el primer momento y trascendió de la vida real a la gran pantalla. E incluso la cineasta comentó que obviamente en su opinión siguen teniendo sentimientos el uno por el otro.

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart a punto de verse juntos

Robert Pattinson, más feliz y más sexy sin Kristen Stewart

Robert Pattinson y Dylan Penn, bulla tremenda al comenzar

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart se cruzarán

Kristen Stewart vuelve a sonreír sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Dylan Penn, pillados juntos después de Kristen Stewart (foto)

Robert Pattinson y Dylan Penn, en actitud muy apasionada en público (foto)

Robert Pattinson desea a una belleza morena tras Kristen Stewart

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios