Niños Robados arrasa brutalmente en su estreno en Telecinco

La gran apuesta de Telecinco consiguió imponerse en la parrilla con cuatro millones de espectadores

IDEAL.ES
Niños Robados arrasa brutalmente en su estreno en Telecinco

Como era de esperar, Niños robados arrasó en su estreno en Telecinco en el primero de sus días de emisión. Hoy tocará el segundo y todo hace indicar que se va a repetir el éxito de audiencia que cosechó en la noche el pasado miércoles, imponiéndose cómodamente a todos sus competidores en la parilla nacional.

Sin duda se trata de una apuesta sólida para la cadena de Mediaset, que la va a explotar bien en sus dos únicos días de emisión, y todo parece indicar que con un éxito rotundo.

Niños Robados , una de las grandes apuestas de Telecinco de esta temporada, llegó y arrasó en la parrilla televisiva. Tanto es así que la tv movie, seguida por 4 millones de espectadores, se merendó a Top Chef tras dos semanas como líder en la parrilla televisiva. Y la serie se convirtió en lo más visto del prime time superando a un duro rival como es el exitoso programa culinario.

Niños robados lo tenía difícil enfrentándose al chef Alberto Chicote, pero fue la opción preferida de la audiencia. La ficción que trata de un tema de máxima actualidad y cuenta con un gran reparto con Blanca Portillo y Adriana Ugarte como protagonistas, se hizo con un 22.6% de share. 

El concurso entre fogones de Antena 3, que ayer se desplazó a Valencia se tuvo que conformar con un 13.7% de cuota de pantalla. Los mejores cocineros españoles se batieron en una nueva y emocionante competición y consiguieron enganchar a 2.343.000 espectadores.

Niños Robados también mantuvo a distancia al reality de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo. Los tróspidos salieron bien parados con un 9,6% de share.

Y es que las aventuras de los chicos, sus madres y sus pretendientes mantuvieron fieles a sus seguidores congregando a 1.558.000 de televidentes. Los últimos puestos de la clasificación fueron con un 7% de audiencia fue para Comando Actualidad de TVE, y para el capítulo de la serie Revolution de la Sexta que cayó hasta registrar un 5,9% del share.

'Niños Robados', la tv movie de Telecinco sobre tráfico de bebés, triunfa en audiencia

Los fogones arrasan en 'Top Chef': Clásicos pinchos para todos los gustos y un desafortunado comentario

Fotos

Vídeos