Edición

Borrar
Robert Pattinson y Dylan Penn andan cabreados nada más ser novios
gente

Robert Pattinson y Dylan Penn andan cabreados nada más ser novios

El primer altibajo de la nueva pareja motivado por los inconvenientes de la popularidad del actor

IDEAL.ES

Miércoles, 16 de octubre 2013, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson es uno de eso hombres que llaman poderosamente la atención allá por donde van, de eso no cabe duda. A su creciente popularidad debido a su trayectoria en el mundo del cine le une una innegable presencia que le convierten en un referente más allá del mundo del cine. Y todo ello pese a no haber alcanzado la treintena, y con una carrera que todavía está por despegar. Pero es que Robert Pattinson ya se ha ganado por méritos propios un lugar privilegiado en su profesión a base de aceptar papeles más allá de lo que supone haber aparecido en la saga de Crepúsculo.

Robert Pattinson, además, también es protagonista de forma continua por todos los rumroes que surgen cada día acerca de su vida privada. Tras su ruptura con Kristen Stewart, se ha convertido en objeto constante de informaciones de lo más diversas acerca de las chicas con las que puede estar saliendo.

Robert Pattinson y Dylan Penn acaban de comenzar un apasionado romance no sin inconvenientes. El primer altibajo de la pareja de famosos parece estar motivado precisamente por la notoriedad y popularidad del actor, que hace dudar a la hija de Sean Penn. A pesar de haberse criado en un ambiente de celebrities, tiene miedo a tener algo serio con una de ellas.

Robert Pattinson y Dylan Penn conocen bien los inconvenientes que conlleva ser un personaje mundialmente conocido. A ella porque de casta le viene al galgo y a él, porque tu vertiginoso ascenso gracias a su papel en Crepúsculo también le ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

Al parecer Dylan tiene dudas sobre si rendirse a los encantos del intérprete cuyo pasado romance con su compañera de reparto, Kristen Stewart y posterior infidelidad de esta, tanto dio que hablar. El intérprete aún paga los platos rotos de haber formado parte de una de de las parejas más mediáticas de los últimos años, algo que hace dudar a su nueva conquista.

Robert Pattinson y Dylan Penn están conociéndose pero ambos parecen tener ciertas reticencias. "Ella no quiere ser conocida como la novia de Rob. Tiene miedo de tomar las cosas en serio con él y perder su intimidad", explicó una fuente cercana a Dylan Penn. Y según comentó uno de sus mejores amigos a la revista Us Weekly, el actor aún no está preparado. "Rob no está listo para ser exclusivo de nadie en este momento. Sólo está disfrutando". El caso es que llevan saliendo unas semanas y se les ha visto en varias ocasiones en actitudes románticas, así que tiempo al tiempo.

Robert Pattinson como muchos días, es protagonista en Twitter con varios comentarios. Recogemos algunos de ellos: 'Si la escritora ha confesado q escribio la saga pensando en robert pattinson, quien mejor que el?ojala!'. 'Siempre viene bien ver 'Harry Potter y el Caliz del Fuego' (22:30h en TNT) y ver a Robert Pattinson palmarla'. 'Las que os habéis quejado de que Charlie Hunnam sea Christian Gray os merecéis que ahora os pongan a Robert Pattinson en venganza.'.

Robert Pattinson emerge en más tuits: Robert Pattinson como mago tenia un futuro grandioso, como vampiro fue un cornudo consiente'. 'El paraguayo de robert pattinson haciendo de cedric estoy rompiendo todo eh'. 'Robert Pattinson,para ti es un simple actor,para mi es el chico que cambió mi vida'. 'Robert Pattinson y Kristen Stewart para Christian Grey y Anastasia Steele" unfollow, bloquear, reportar como spam'.

Robert Pattinson aparece en más referencias: 'Robert Pattinson quiere perder el color pálido que le recuerda a Kristen Stewart'. 'Eddie Vedder y Robert Pattinson son TT en este momento. Alerta muejeres: Dejen un orgasmo para el fin de semana. Los pibes.'. 'Dominic Sherwood: 'tenemos a Kristen Stewart & Robert Pattinson en Twilight, ellos son personas ridículamente muy bonitas' '. 'Charlize Theron y Sofía Vergara compiten con Harrison Ford y Robert Pattinson en los rodajes del mes'. 'El físico atrae, pero que se llame Robert, se apellide Pattinson, y tenga una novia de nombre Kristen'. 'para los que elegíais al lobo... yo me sigo quedando con Mr. Robert Pattinson... imagen del nuevo perfume de Dior. Me encanta!'.

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart se cruzarán

Kristen Stewart vuelve a sonreír sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Dylan Penn, pillados juntos después de Kristen Stewart (foto)

Robert Pattinson y Dylan Penn, en actitud muy apasionada en público (foto)

Robert Pattinson desea a una belleza morena tras Kristen Stewart

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios