Edición

Borrar
Selena Gomez duce entre Zac Effron y Drake para empezar una relación
gente

Selena Gomez duce entre Zac Effron y Drake para empezar una relación

La artista confesó su predilección por el ex novio de la cantante Rihanna

IDEAL.ES

Martes, 15 de octubre 2013, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez ha sabido a lo largo de los varios años que lleva encima de un escenario cómo ganarse el favor de un público muy concreto pero que se cuenta por millones a lo largo de todo el mundo. La texana es una referente dentro del mundo de la música pop y ya acumula numerosas nominaciones y premios a lo largo de todo el planete. Y el clamor popular por su figura no hace otra cosa que aumentar, tal y como reflejan los 16 millones de seguidores que tiene Selena Gomez en la red social de Twitter, donde compite con otras celebridades como Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cyrus, One Direction o Taylor Swift.

Selena Gomez, por si fuera poco con su actividad profesional en el mundo de la música y también recientemente en el del celuloide, tiene que estar pendiente de todo lo que surje sobre ella en relación a su vida privada, que por cierto siempre es más de lo que ella quisiera dejar entrever con sus declaraciones o apariciones públicas.

Selena Gomez (@selenagomez) no para y sigue estando de plena actualidad, Si hace poco la veíamos en este vídeo como la habían pillado borracha, ahora nos llegan más noticias sobre su vida privada, lejos ya de Justin Bieber y de todo lo que rodea al canadiense. Que duda cabe que la texana es una de las chicas que más interés y repercusión suscitan a lo largo y ancho de todo el planeta, así que todos los rumores e informaciones que surgen cada día sobre su corazón o su profesión la convierten en todo un referente. Y es que Selena Gomez se ha consagrado ya en el mundo de la música y va camino también de hacerlo en el cine.

Selena Gomez, precisamente por la expectación que genera su figura entre tantas personas, se cuida muy mucho de no aparecer en situaciones como las que comentábamos anteriormente. Un desliz lo tiene cualquiera y quizás para evitar aparecer así desea volver a echarse un novio con el que protegerse.

Selena Gomez ya no sueña con Justin Bieber pese a que le ha llorado. La ex chica Disney, que recientemente ha quedado impactada por el fan que asesinó a su familia por ella, ha pasado página e incluso ya tiene candidatos para sustituir al ídolo de adolescentes. Y como no podía ser de otra manera, se trata de personajes famosos. Al menos en sus fantasías, la cantante tiene predilección por Drake, el ex novio de Rihanna y el actor Zac Efron, que permenece disponible desde que dejara su relación con Vanessa Hudgens, su compañera de reparto en High School Musical. Sin duda, la chica apuesta por nombres fuertes.

Selena Gomez se sinceraba en una entrevista radiofónica reciente sobre sus sentimientos más íntimos. Una oyente llamaba al programa para contarle que su hijo fantaseaba con ella. Muy natural ella agradeció el gesto y comentó que es algo normal que a todo el mundo le ocurre.

Y por supuesto a ella también. Para poner un ejemplo citó que siente una gran atracción ni más ni menos que por Drake, actor y rapero casualmente también de origen canadiense como Bieber y ex novio de Rihanna.

Selena Gomez para que no se entendiera como una indirecta al famoso pasó a continuación a aclarar que descarta por completo que vaya a ocurrir algo entre ellos. Y sorprendentemente la razón que argumentó fue que ella no tiene un trasero lo bastante grande para gustar a Drake. No sabemos si se dará por aludida y cómo le sentará a la de Barbado, ex pareja del artista, el citado comentario. Pero este no es el único famoso objeto de deseo de la joven. Selena Gomez también mencionó a Zac Efron, con el que ha participado en varios trabajos cinematográficos, entre sus hombres preferidos.

Selena Gomez tal y como viene siendo habitual por la multitud de seguidores que tiene en Twitter, acapara muchos comentarios en las redes sociales. Aquí recogemos algunos de ellos: 'Selena Gomez se olvida de Justin Bieber y ahora sueña con el exnovio de Rihana'. 'All the matters es para las BELIEBERS no para selena dejense de inventar estupideces, en el mundo de justin no existe solo Selena Gomez'.

Selena Gomez está presente en más referencias: 'Según fans, en la prueba de sonido en Auckland, Harry dijo que prefería besar a Zayn que Selena Gomez, en una de las preguntas'. 'Selena Gomez saludando a fans después de su concierto anoche en Boston:'. 'En el soundcheck del 13/Octubre Harry dijo que preferiría besar a Zayn antes que a Selena Gomez'. 'seamos sensatas Selena Gomez es hermosa, y tiene mucho talento... pero como actriz por que como cantante nada que ver.'.

Selena Gomez ocupa más menciones en la red social: '"Creo que este sera mi mejor álbum, porque tengo una colaboración con Selena Gomez" -Prince Royce'. '"Conocí a Selena Gomez antes de que ella se volviera realmente famosa"'. 'Demi tiene algunas prendas de la colección de ropa de Selena Gomez'. 'E! Confirmo que a principios o finales del 2014 harán un especial de Selena Gomez que ya esta siendo filmado'. '¿Tú infancia es Zendaya, Bella Thorne & Debby Ryan? Pues la mía fue, Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus & Jonas Brothers. ¿Envidia?'. '¿Sabias que? Selena Gomez quedó en el #7 por su album #StarsDance en "Mejores Albunes de la Historia" superando a Lady Gaga,Madonna y más?'. 'Se cree que después de haber escuchado "Heartbreaker", Selena Gomez podría querer volver con Justin.'.

Selena Gomez luce su nombre en más tuits: 'Selena Gomez hará un especial / documental sobre su vida, y en él sale Demi Lovato y Taylor Swift #DemiftLovatics'. 'Tengo posters de Selena Gomez, Little Mix, Katy Perry, Austin Mahone, Bruno Mars... SI queréis alguno de clase'. '"El siguiente álbum de Justin va a llamarse 'Selena Gomez'.

Selena Gomez presente en más caracteres: '¿Dos chicas perfectas? Ah si, Demetria Devonne Lovato y Selena Marie Gomez'. 'Soy Selena Gomez, y el ultimo episodio de mi serie fue el más visto en toda la historia de Disney.'. '¿Selena Gomez? ¿la chica que llora de emoción al recibir un dibujo de un fan pequeño? claro ella es la que no ama a sus fans.'. '"Odio cuando las personas me preguntan porqué odio a Selena Gomez. Es decir sólo lo hago".

Selena Gomez está siendo más veces nombradas: 'Entre los cantantes del Jingle Ball en Diciembre se encuentran: Miley Cyrus, Selena Gomez, Ariana Grande y Fifth Harmony, entre otros. '. 'Billboard dijo que Justin ya no esta a la altura de Miley Cyrus Selena Gomez, One Direction etc El esta a la altura de Michael Jackson.'. 'Hola soy Selena Gomez de 'Los magos de Weberly Place' y estás viendo Disney Channel '. 'Que alguien le avise a Selena Gomez que se le ve la entrepierna con sus shorts flojitos'. 'Selena Gomez fue vista anoche usando una prenda de la colección de Rihanna para'. 'Selena Gomez (cantante) subió a su Twitter un cover de la canción Everything Has Changed http://www.'. 'Selena Gomez, descalza y de la mano de sus guardaespaldas tras pasarse con el alcohol '.

Justin Bieber suspira por volver con Selena Gómez

Justin Bieber presenta la nueva canción 'Heartbreaker', sospechosamente para Selena Gomez

Selena Gomez y Demi Lovato, debaten sin piedad por el Oscar

Selena Gómez llora por Justin Bieber

Selena Gómez, impactada por el fan que asesinó a su familia por ella

Selena Gómez tiene fantasías con el cantante Drake

Selena Gomez pasa la noche con George Shelley para olvidar el amor de Justin Bieber

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios