ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nieve
Hoy 1 / 8 || Mañana -1 / 3 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction: Niall Horan con gafas (foto) y Harry Styles no besa a Selena Gomez

gente

One Direction: Niall Horan con gafas (foto) y Harry Styles no besa a Selena Gomez

El británico comentó que besaría antes a Zayn Malik que a la amiga de su ex, Taylor Swift

15.10.13 - 13:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

One Direction son sin duda alguna uno de los grupos que más fans acumulan a lo largo y ancho de todo el mundo, hasta el punto de que el próximo 23 de noviembre estárán siete horas en directo para sus directioners con el 1D DAY, un vento especial creado para satisfacer a todos sus seguidores alredededor de todo el mundo. Y es que si algo tienen claro los chicos británicos de One Direction es que deben gran parte del enorme éxito que están teniendo sobre los escenarios a la fidelidad de una cantidad ingente de fans que siempre permenecen fieles y leales a todo lo que hacen, y con carácter diario además.

One Direction, por si no hubiera quedado claro, responden también a diario a los intereses y exigencias de sus fans, mostrándose en las redes sociales con bastante asiduidad y dejando claro que las utilizan como medio de contacto para no perder la sintonía con el resto del mundo. y en ocasiones nos muestra imágenes curiosas.

One Direction (@onedirection), que recientemente estrenaron la foto de Midnight Memories y anunciaron para el 28 de octubre su canción Story of My Life, no dejan de sorprender, ya sea por sus apariciones públicas en las que les resultad imposible lograr pasar desapercibidos, o por sus sinceras e inesperadas declaraciones. Allá donde vayan siempre hay una cámara o un micrófono grabando, publicándose también comentarios medio en broma o medio en serio, que dan mucho que hablar, después de confirmarse que seguirán seguro hasta 2016 para jolgorio de sus directioners.

One Direction es noticia hoy primero por el cambio de estilo de Niall Horan. Demostrando ser un fiel seguidor de las tendencias ha sido fotografiado con un aire muy geek llevando gafas de pasta negras, últimamente muy de moda. Un cambio de look que ya comentan en las redes sociales sus fans.

Más espinoso es el asunto que rodea a Harry Styles. Y es que tanto él como su ex novia, la también cantante Taylor Swift, a raíz de sus indirectas en unos premios musicales, no parecen haber conseguido enterrar el hacha de guerra y mantener cierta cordialidad entre ellos.

One Direction era escuchado por una directioner durante una prueba de sonido antes de un concierto en Nueva Zelanda. “Prefiero besarte a ti que a Selena”, fue la frase que la fan pudo oír que decía Harry Styles a Zayn Malik. Parece ser que los artistas bromeaban acerca de sus relaciones con otros famosos, y la amistad que une a Selena y Swift, la cual no parece ser del gusto del británico. Y es que llueve sobre mojado. La propia Swift aconsejó a Gomez por experiencia propia, mantenerse alejada de ciertos hombres como Justin Bieber o el propio Harry Styles, porque le harían sufrir.

One Direction están más que presentes en las redes sociales como es habitual por otra parte cada vez que hay alguna información sobre ellos. Aquí recogemos algunos comentarios que se dicen sobre ellos en Twitter: Paul McCartney: Me gusta One Direction, son chicos lindos y jóvenes, esa es la atracción, pero también pueden cantar, son muy talentosos #NS'. 'One Direction da a conocer el listado de canciones de su disco #MidnightMemories.

One Direction acapara más referencias en la red social. Destacamos algunas más de ellas: 'A Paul McCartney le gusta One Direction: son guapos y gustan a las chicas'. 'Que bronca algunas fans pelotudas de one direction. Es como no se, one patada en el ojete a cada una y que las mande a cualquier direction'. 'Video donde Paul McCartney habla sobre One Direction y los buenos artistas que son'. 'Aquí escuchando a One Direction, porque no tengo dinero para hacerme la Jarocha'.

One Direction lucen en más tuits en Twitter. Añadimos más: Si a Harry jamas se le fuese ocurrido "One Direction" Fuéramos fans de 'Niall and the potatos''. 'Paul declara gustarle One Direction y cree que se han visto cosas peores que las que hace Miley Cyrus'. 'Justin Bieber no es Michael Jackson, One Direction no son The Beatles, Selena Gomez no es Britney Spears pero están haciendo historia.'. 'One Direction pueden cantar y hacer buenas canciones, eso es lo que veó en comun de ellos con The Beatles" -Paul McCartney '. 'One Direction fueron nombrados como las celebridades masculinas que más calendarios han vendido en los últimos años #NiallSpanish'. 'Un aplauso para esas Directioners que no han conocido, ni visto en persona a One Direction pero siguen amandolos y apoyandolos cada día más'.

One Direction, el estreno de la foto de Midnight Memories y Louis Tomlinson planea marcharse

One Direction lanzará su nueva canción Story of My Life el 28 de octubre

One Direction, Harry Styles disfruta alegremente con directioners (foto)

One Direction disfrutan del surf ante sus enloquecidos fans australianas

One Direction nuevo éxito de ventas gracias a su perfume

One Directon revoluciona Twitter con la filtración de su tema Diana

One Direction seguirán seguro hasta 2016 y sus directioners lo celebran

En Tuenti
One Direction: Niall Horan con gafas (foto) y Harry Styles no besa a Selena Gomez
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.