Edición

Borrar
One Direction: Niall Horan estrena look (foto) y Harry Styles critica a Selena Gomez
gente

One Direction: Niall Horan estrena look (foto) y Harry Styles critica a Selena Gomez

El británico comentó que besaría antes a Zayn Malik que a la amiga de su ex, Taylor Swift

IDEAL.ES

Martes, 15 de octubre 2013, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction (@onedirection), que recientemente estrenaron la foto de Midnight Memories y anunciaron para el 28 de octubre su canción Story of My Life, no dejan de sorprender, ya sea por sus apariciones públicas en las que les resultad imposible lograr pasar desapercibidos, o por sus sinceras e inesperadas declaraciones. Allá donde vayan siempre hay una cámara o un micrófono grabando, publicándose también comentarios medio en broma o medio en serio, que dan mucho que hablar, después de confirmarse que seguirán seguro hasta 2016 para jolgorio de sus directioners.

One Direction es noticia hoy primero por el cambio de estilo de Niall Horan. Demostrando ser un fiel seguidor de las tendencias ha sido fotografiado con un aire muy geek llevando gafas de pasta negras, últimamente muy de moda. Un cambio de look que ya comentan en las redes sociales sus fans.

Más espinoso es el asunto que rodea a Harry Styles. Y es que tanto él como su ex novia, la también cantante Taylor Swift, a raíz de sus indirectas en unos premios musicales, no parecen haber conseguido enterrar el hacha de guerra y mantener cierta cordialidad entre ellos.

One Direction era escuchado por una directioner durante una prueba de sonido antes de un concierto en Nueva Zelanda. Prefiero besarte a ti que a Selena, fue la frase que la fan pudo oír que decía Harry Styles a Zayn Malik. Parece ser que los artistas bromeaban acerca de sus relaciones con otros famosos, y la amistad que une a Selena y Swift, la cual no parece ser del gusto del británico. Y es que llueve sobre mojado. La propia Swift aconsejó a Gomez por experiencia propia, mantenerse alejada de ciertos hombres como Justin Bieber o el propio Harry Styles, porque le harían sufrir.

One Direction, el estreno de la foto de Midnight Memories y Louis Tomlinson planea marcharse

One Direction lanzará su nueva canción Story of My Life el 28 de octubre

One Direction, Harry Styles disfruta alegremente con directioners (foto)

One Direction disfrutan del surf ante sus enloquecidos fans australianas

One Direction nuevo éxito de ventas gracias a su perfume

One Directon revoluciona Twitter con la filtración de su tema Diana

One Direction seguirán seguro hasta 2016 y sus directioners lo celebran

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios