Edición

Borrar
La granadina Sandra Morales interviene hoy en la selección de candidatos de 'La voz'
CULTURA

La granadina Sandra Morales interviene hoy en la selección de candidatos de 'La voz'

La cantante zaidinera, de 36 años, comenzó en la veterana Blues Band de Granada y desde hace cuatro años es la voz de la Big Band de Atarfe

JUAN JESÚS GARCÍA

Lunes, 14 de octubre 2013, 02:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante granadina Sandra Morales interviene hoy lunes, a partir de las 22.00 horas, en la selección de candidatos del programa para talentos 'La voz', de Telecinco. En el mismo programa fue también escogido hace unas semanas el cantante americano-accitano Damon Robinson. «Me hace la misma ilusión que si me hubiese tocado la lotería», asegura la cantante, que sigue el camino de otros vocalistas y grupos granadinos que han pasado por programas de este tipo: Hombres Solos, Fran Fernández, Elena Bugedo, Pepe Niebla o los exitosos Dieli y Rosa.

Sandra Morales, zaidinera de 36 años, comenzó cantado en esa auténtica escuela de músicos que es la veterana Blues Band de Granada y lleva siendo desde hace cuatro años la voz de la Big Band de Atarfe que dirige el saxofonista Roberto Nieto. Con esta multitudinaria formación ha intervenido en los festivales de jazz de Madrid (sí, en su última edición, ya que este año no se ha convocado) y en el Jazz Tardor de Lérida, con notable éxito de público y más aún de crítica. En esta desprejuiciada orquesta, de estilo abierto y divertido siempre ha llamado la atención por su fuerza y su metal de voz perfecto para el soul y el funk.

Sandra considera que sería feliz continuando en las sucesivas ediciones y que estaría «encantada con cualquiera» de los 'coach' que hacen la selección, «aunque por mayor afinidad estoy más cerca del estilo musical de Antonio Orozco» que, con Malú, Rosario Flores y Bisbal, forman los 'entrenadores' estelares de este formato de programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios