Edición

Borrar
Andrés Velencoso y Kylie Minogue rompen y él sale con Úrsula Corberó
gente

Andrés Velencoso y Kylie Minogue rompen y él sale con Úrsula Corberó

Tras su ruptura con la australiana, el modelo español podría haber hecho su vida

IDEAL.ES

Lunes, 14 de octubre 2013, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hecho de que Andrés Velencoso haya roto son Kylie Minogue buscando centrarse más en su profesión ha pillado a más de uno desprevenido, sobre todo si menos de 24 horas después de esta noticia salta la información de que el modelo y actor español ya ha encontrado recambio en la joven actriz Úrsula Corberó.

Son varios lor portale informativos en Internet los que se hacen eco de esta posible pareja de guapos españoles, y solo falta la confirmación oficial por parte de alguno de los implicados en esta relación.

Andrés Velencoso, tras su ruptura con Kylie Minogue, podría estar saliendo con Úrsula Corberó. Así lo asegura la edición digital de Divinty, que hace referencia a una fuente cercana a ambos como garante de la información. Se trataría de una pareja sorpresa, que pocos esperabam sobre todo por lo reciente de su separación con la australiana.

El modelo español también está a un paso de volver al cine el rodaje de la película «Fin». Pero los rumores de noviazgo se crearon en abril cuando ambos colgaron la misma foto en Instagram de Tossa de Mar Gerona (donde nació Velencoso). «Cala para dos» era el título.

"Devastada" es la palabra con la que se ha definido la propia Kylie Minogue tras anunciar ella misma que ha roto su relación con Andrés Velencoso. Lo que parecía una pareja sólida y consolidada ha acabado por romperse. Kylie Minogue y Andrés Velencoso ya no están juntos. Ha sido la propia cantante la que ha dado la noticia, que ha saltado totalmente por sorpresa.

Es más, el diario 'The Sun' ha reflejado en sus páginas el testimonio una fuente cercana ambos y dice lo siguiente: "Kylie y Andrés no han pasado mucho tiempo juntos últimamente porque ella ha estado encerrada en un estudio de Los Ángeles grabando su nuevo disco", y añade, "él ha estado intentando lanzar su carrera como actor". Así que se acabó la relación.

La misma fuente revela que "cuando ella aceptó ser jurado del programa 'La Voz' del Reino Unido ambos sabían que sería muy difícil lidiar con las presiones que el trabajo y la distancia les imponían". Por tanto, ha sido una decisión muy meditada.

Kylie Minogue , a sus 45 años, ha dicho que esta ruptura ha sido totalmente "amistosa". Andrés Velencoso, de 35 años, ha sido para la artista, "el único" hombre de su vida.

Andrés Velencoso, hace poco reconocía el "apoyo y su profesionalidad" que aportaba Kylie Minogue en su relación. "Nos apoyamos mutuamente. Eso es lo que haces cuando alguien es parte de tu vida. Apoyar cada cosa que emprende", fue lo que dijo en su momento.

Veremos si tras esta ruptura con la australiana, Andrés Velencoso finalmente vuelve a rehacer su vida al lado de Úrsula Corberó. Será cuestión de tiempo que se confirme este extremo. Y puede que sean las redes sociales las encargadas de confirmarlo, tal y como sucede en este tipo de casos.

Y será interesante comprobar también cómo reacciona la propia Kylie Minogue si esta situación se concreta en el futuro, algo que podría pasar próximamente.

Sea como sea, lo cierto es que Andrés Velencoso, seguramente muy a su pesar, se ha convertido en protagonisa de la actualidad por cuestiones de índole privado, y no por el hecho de estar centrado en su carrera como actor, más allá de su innegable éxito en el mundo de la moda, donde se ha convertido en todo un referente inernacional.

Kylie Minogue aparca la música para centrarse en su carrera en el cine

Kylie Minogue disfruta con Pablo Motos en el 'El Hormiguero'

Sara Carbonero saca lo mejor del sexy Andrés Velencoso (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios