Edición

Borrar
Más de 10.000 jóvenes acudieron al Palacio de Congresos a disfrutar del VIII Salón del Manga de Granada. :: GONZÁLEZ MOLERO
Los jóvenes de Granada, con el Manga
CULTURA

Los jóvenes de Granada, con el Manga

La masiva asistencia de jóvenes al VIII Salón del Manga de Granada superó las previsiones más optimistas de la organización

MIGUEL ÁNGEL ALEJO

Domingo, 13 de octubre 2013, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 10.000 personas acudieron en el día festivo de ayer al Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital donde, en una única jornada, se celebró el VIII Salón del Manga JW de Granada, y que tuvo que colgar el cartel de no hay entradas para evitar el colapso.

A primera hora de la mañana, el público que acudió al Palacio tuvo que hacer largas colas para entrar y posteriormente, tras el lleno total del recinto, tuvo que quedarse en las escalinatas del Palacio tras decidir la organización que el cupo de visitantes estaba completo.

La masiva asistencia de jóvenes superó las previsiones más optimistas de los organizadores en cuanto a afluencia de público y más cuando estos eventos suelen duran dos días y este año se ha quedado reducido solo a una jornada. «Al concentrarse todo en un día el visitante sabe que no se va a perder nada de lo que ocurra en el evento. La respuesta del público ha sido magnífica y los expositores están muy contentos porque la venta está siendo fabulosa en estos tiempos de crisis», afirmaba Iñaki Pueyo, organizador de este VIII salón del Manga, que también intentaba abarcar toda la cultura japonesa y no solo el cómic y el anime.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios