Edición

Borrar
Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart se cruzarán
gente

Robert Pattinson, Dylan Penn y Kristen Stewart se cruzarán

Tras un tiempo de rodaje en Europa la actriz está en Los Ángeles donde no tardará en coincidir con el actor

IDEAL.ES

Sábado, 12 de octubre 2013, 05:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson es de esos chicos que nunca deja indiferente a nadie tanto por su actividad profesional delante de las cámaras como por todo lo que protagoniza más allá de las luces de las mismas. Y es que a lo largo de los últimos años, el vampiro más famoso del mundo se ha labrado una reputación de actor celoso de su vida privada que lo convierte en más enigmático aún si cabe con el paso del tiempo. En este punto, Robert Pattinson goza de una enorme cantidd de fans que cada día están deseosas de conocer lo nuevo que se maneja en torno a un hombre que tiende mucho a guardar su intimidad.

Robert Pattinson, en cambio, se ha prodigado tanto en las últimas fechas en lugares públicos acompañado de sus amigos y de misteriosas chicas que ya se ha convertido en rutina verlo en bares, pubs o eventos sociales en compañía de mujeres de lo más atractivas. Y aquí entra en juego una nueva chica.

Robert Pattinson sin lugar a dudas es uno de los hombres más atractivos y deseados del planeta, sobre todo despúes de que deleitara al personal con sus apariciones como vampiro romántico en todas las entregas de la saga Crepúsculo, al lado de la que fuera su pareja, la también actriz Kristen Stewart. Sin embargo, desde entonces hasta ahora, la imagen de Robert Pattinson ha sufrido muchas transformaciones, tanto por exigencias de las producciones en las que ha participado como por sus continuos cambios de parejas en su vida privada tras la ruptura con Stewart.

Robert Pattinson, sea como sea, sigue conservando su atractivo como no podía ser de otra forma y ahora lo está usando en su beneficio para quedar con numerosas chicas. No obstante, parece que hay una ya que le ha convencido para sentar la cabeza un poco y comenzar de nuevo una relación de amor. Y no es una chica cualquiera, sino la hija del mismísimo Sean Penn. Ahí es nada.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser los protagonistas en breve de un más que tenso y quién sabe si deseado reencuentro. No por las dos partes, pero los más entusiastas afirman que aún hay esperanza para la reconciliación para una de las parejas cinematográficas y reales, más mediática de los últimos años. Aunque después de todo lo llovido, aún esté por ver si se hace realidad ese optimismo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían coincidir en cualquiera de las fiestas o eventos sociales habituales en Los Ángeles y a los que ambos famosos son invitados seguros. La actriz, tras unos meses inmersa en el rodaje de 'Sils Maria' por algunos países de Europa ya está de regreso en la ciudad de las estrellas, para bien o para mal del ex vampiro.

Y es que algo ha cambiado en este tiempo. El actor que ha declarado en más de una ocasión que estar preparado para conocer nuevas chicas, ha sido fiel a su palabra y no ha perdido el tiempo. Se le ha fotografiado con varias jóvenes y ya se le atribuye un noviazgo en toda regla con Dylan Penn, hija del reconocido intérprete.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían encontrarse en un momento personal también distinto. Él en busca de un nuevo amor y ella, según se rumorea preparada para la reconquista. En este tiempo alejada de su vampiro varios medios publican lo mucho que lo ha echado de menos. Dicen que agua pasada no mueve molinos, pero también que donde hubo fuego cenizas quedan. ¿Conseguirá la intérprete in extremis recuperar su relación?

Robert Pattinson, cada día, se convierte en uno de los nombres más mencionados en Twitter. Eso es una realidad que se viene manifestando desde que el chico se hizo famoso. Aquí recogemos algunos de los tuits de hoy: 'Podría pasarme toda la vida escuchando las canciones de Robert Pattinson'. 'No me avergüenza reconocer que Robert Pattinson es un actor que cambió mi vida.'.

Robert Pattinson acapara más mencioes en la red social: 'Esta es Dylan Penn, la nueva novia de Robert Pattinson, "todo lo opuesto a Kristen Stewart". 'Cuando escuchas Whole lotta love, en un comercial de C. Dior, con Robert Pattinson, es el momento de perder la fe en la humanidad.'. '#SabíasQue el famoso actor Robert Pattinson es también uno de los nuestros? Amante del #café'. 'Dior Homme renueva su estilo irresistible, con Robert Pattinson como nueva imagen'.

Robert Pattinson luce su nombre en más referencias tuiteras: 'Robert Pattinson en el anuncio de perfume Dior se ve demasiado precioso para su propio bien.'. '"No he sentido nunca la necesidad de perdonar o de ser perdonado. Yo juzgo a las personas según sus actos." Robert Pattinsonn'. 'Siempre viene bien ver 'Harry Potter y el Caliz del Fuego' (22:30h en TNT) y ver a Robert Pattinson palmarla'. 'Robert Pattinson le dirá suegro a Sean Penn. Parece que el actor británico tiene un romance con su hija, Dylan Penn'. 'Robert Pattinson, siendo perfecto y explotando ovarios desde tiempos inmemorables'. 'El chico de la sonrisa más hermosa que podría haber en el mundo. Robert Pattinson'. 'Rob tiene esa alma de niño que te mata, sigue siendo el mismo de siempre aunque se quiera hacer el maduro xD Robert Pattinson'.

Robert Pattinson emerge en más comentarios: 'Led Zeppelin ha acabado poniéndole la música a los anuncios de Robert Pattinson. ¿Hay un mejor ejemplo de la decadencia de Occidente?'. 'Esta es Dylan Penn, la nueva novia de Robert Pattinson, "todo lo opuesto a Kristen Stewart". 'La próxima vez podían cogerme a mí para el anuncio de Dior Homme con Robert Pattinson'.

Robert Pattinson luciendo en más reacciones en Twitter: 'Me encanta ver a mi Robert Pattinson en un anuncio de perfume'. 'Más normal que Rob, olvidando el nombre de Emma Watson. Robert Pattinson'. 'Kristen Stewart esta dispuesta a ¿recuperar? a Robert Pattinson'. 'Nuevas fotos de Robert Pattinson para Dior Homme esta semana ! '. 'Anuncios en la TV y.. ¡Whola Lotta Love de Led Zeppelin! Y cuando estaba por colgarme de la lampara... Robert Pattinson. #CoitusInterruptus'. 'RT Si Robert Pattinson es lo mejor que te ha pasado en la vida'.

Kristen Stewart vuelve a sonreír sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Dylan Penn, pillados juntos después de Kristen Stewart (foto)

Robert Pattinson y Dylan Penn, en actitud muy apasionada en público (foto)

Robert Pattinson desea a una belleza morena tras Kristen Stewart

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios