Edición

Borrar
One Direction, mira la foto de Midnight Memories y Louis Tomlinson planea marcharse
gente

One Direction, mira la foto de Midnight Memories y Louis Tomlinson planea marcharse

Tras sus comentarios sobre los inconvenientes de la fama se rumorea que piensa en abandonar

IDEAL.ES

Sábado, 12 de octubre 2013, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction están más de actualidad, más si cabe, que en ninguna época del año. Han sido muchas las noticias que han surgido en los últimos días respecto a la banda de músicos británticos, que no han parado de dispensr informaciones de todo tipo. Hace un par de días conocíamos que Story of my lyfe sería la canción que estrenará el próximo 28 de octubre, lo que supuso toda una revolución entre sus directioners. Pero los chicos de One Direction además tienen pendiente, tal y como anunciaron, su 1D Day, el 23 de noviembre, cuando estarán 7 horas en directo para alegría de todos y todas sus fans.

One Direction también son protagonistas de forma individual, en tanto que muchos de sus miembros saltan a las primeras de cambio como noticia. Es el caso de Harry Styles en las últimas fechas, con multitud de rumores sobre él. Pero lo hemos visto disfrutando de fiesta con varias directioners y posando junto a Paige Reifler en unas imágenes salvajes.

One Direction es sin duda alguna la boyband del momento, eso es indiscutible. Por tanto, son muchas las informaciones que surgen cada día acerca de su futuro, presente y pasado. En este sentido, los chicos británicos tienen que lidiar habitualmente con informaciones que no se ajustan a la realidad feaciente o simplemente a rumores infundados. Sin embargo, en los últimos días se está generando una corriente preocupante en torno a Louis Tomlinson, en tanto que los seguidores de One Direction están viendo cómo surge alguna posiblidad de que abandone la banda en el futuro.

One Direction de momento no se han expresado en este sentido tanto como grupo o de forma individual, pero lo que sí es cierto es que por el momento son tantos los proyectos que tienen juntos que parece improbable esta hipótesis. Sin ir más lejos, la presentación de la portada del nuevo disco llamado Midnight Memories. Sea como sea nosotros reflejamos aquí toda la historia de cómo se ha gestado este fuerte rumor.

One Direction ve peligrar la continuidad de uno de sus componentes, Louis Tomlinson, justo cuando acaban de anunciar que lanzará su nueva canción, 'Story of my life' el próximo 28 de octubre, pese a asegurar que seguirían juntos mínimo hasta 2016 y pese a asegurar el sold out más anticipado de toda la historia. Son solo rumores pero las directioners seguro que no ven con buenos ojos las especulaciones que de ser ciertas dejarían al grupo con un miembro menos. Y es que el joven cantante al parecer está padeciendo demasiado con los consabidos inconvenientes de ser una estrella.

One Direction a pesar de haber renovado recientemente su renovación, podría sufrir un inesperado abandono para enfado de sus fans. El joven cantante Louis Tomlinson estaría cansado y agobiado por una vida tan ajetreada y de la constante persecución que sufren los rostros conocidos como él. "Él está desesperado por llevar una vida más normal donde pueda salir con su novia sin preocuparse de que nadie vaya a sacarle un ojo", declaraba una fuente cercana a Hollywood Life.

Estos rumores sobre el futuro incierto del integrante de la banda británica se suma a una reciente discusión en Twitter, a las que Tomlinson es bastante aficionado. La polémica la inició el propio cantante como un comentario muy criticado. El artista se quejaba así de no poder salir del hotel australiano donde se hospedaba por culpa de las fans. Es un día hermoso, pero no podemos dejar nuestro hotel #paparazzis. Toda esta polémica después de que todos los integrantes de One Direction subieran sus fotos de pequeños para promocionar su nuevo single.

One Direction recibía numerosos mensajes de los directioners a favor y en contra del mensaje. El humorista Nick Grimshaw comentó el tuit irónicamente durante su programa de radio y llamó al cantante de One Direction estrella pop quejica. Como contestación a Louis se le ocurriómencionar en su cuenta a otro presentador británico que también le criticó. @grimmers < chrisjmoyles. Y el citado Chris Moyles un tanto desconcertado no dudó en sumarse a la guerra abierta. No estoy seguro de lo que está pasando hoy en Twitter. En otras noticias, no creen que @Louis_Tomlinson es un chico talentoso y apuesto.  Por último Zayn Malik también decidió salir en defensa de su compañero. No sé por qué la gente siempre tiene que aparentar ser valientes. Ocúpense de sus propios asuntos. @Louis_Tomlinson te amo hermano, finalizó.

One Direction hoy más que nunca y tras conocerse su nueva canción y la posiblidad de que Louis abandone el grupo, abarca multitud de comentarios en las redes sociales. Evidentemente, Twitter no es una excepción. Aquí dejamos algunas referencias: 'En mi vida me habia puesto la carne de gallina con una cancion, va One Direction y me la pone cada segundo de su cancion'. 'Buenos dias a todos. Menos a mis vecinos por estar escuchando a One Direction a estas horas de la santa mañana'.

One Direction lucen su hombre en más comentarios en Twitter: 'Una canción de mis ídolos me alegra el día,mientras las personas que tengo cerca me lo amargan gracias por unirme más a ellos,one direction.'. '#NOTICIA: One Direction vendrá en Diciembre a España para patrocinar "Algo" y donde días después darán una actuación en un sitio cercano'. 'Entra en la FanZone de 1D y disfruta de la portada de Midnight Memories, ¡el próximo disco de One Direction!'. 'Me inquieta la portada del nuevo disco de One Direction. 1) Parece que salen de un cuarto oscuro 2) Se van a chocar '.

One Direction aparecen en más menciones: Lo nuevo de One Direction es aún mejor que los otros álbums! Lo que trabajan estos chicos es una locura!'. 'One Direction vendrá a El Hormiguero entre el 3 y el 25 de noviembre, para promocionar su nuevo disco, no te digo na...'. 'Lo unico que me mantiene viva es el corona capital y muchos funny moments de One Direction'. 'Si a Harry jamas se le huviera ocurrido "One Direction" tu y yo fuéramos fans de "Niall and the potatos".'. 'Por la compra del carro Toyota New Vios en Japón están regalando mercancía de One Direction'. 'Si una chica llora, ella necesita un abrazo. Pero si una Directioner llora, ella necesita pases VIP para conocer a One Direction'. '-¿Tienes algo tatuado? -Si, una calavera en el brazo, ¿Y tu? -Yo tengo a one direction. -¿Donde? -En el corazón.'.

One Direction están presentes en más referencias en la red social: 'Escuchando #mepones en @europa_fm poner One Direction porfaaa!besitos y muchas gracias por hacerme la mañana mejor'. 'One Direction se encuentran nominados en las categorías "Mejor Grupo" y "Mejor Álbum" en los Premios 40 Principales 2013, en España'. 'Muero hoy Malú, Pablo, Salva, Auryn y One Direction me muero entre Cadena Dial y Los 40'.

One Direction acaparan muchas más menciones: 'Estás tan cerca de la perfección. Aw, ¿enserio?. Sí, estás al lado de mi póster de One Direction, ¿te puedes mover por favor?.'. 'Me encanta la nueva portada, no se, es muy One Direction los chicos normales, no One Direction los comerciales. Muy sencilla. Me gusta.'. 'Lo que más duele de ese "Nunca abrazarás a One Direction" es que sabes que puede ser verdad'. "One Direction son la imagen principal del nuevo automóvil "Toyota Vios" en Japón. ."

One Direction lucen en más tuits: 'Sería la caña ir con una camiseta de 1D, una pancarta de 1D, a un concierto de The Wanted,quitarles un micro y gritar: VIVA One Direction!'. 'One Direction. Nunca pensé que dos palabras pudieran significar tanto para mi, que se convertirian en mi vida, mi forma de ser #Directioner'. '"Las fans les llaman 'One Direction' como celebridades. Las Directioners les llamamos 'Los chicos' como si fueran nuestros mejores amigos"". 'Si una chica llora, ella necesita un abrazo. Pero si una Directioner llora, ella necesita pases VIP para conocer a One Direction.'. 'He visto muchas veces "one direction: Year in the making" pero sigo llorando y sintiendome orgullosa como la primera vez'. 'Al parecer, One Direction tienen planeado estrenar el 2do single "Story Of My Life" en una estación de Radio antes del 28/Oct en iTunes #NS'.

One Direction lanzará su nueva canción Story of My Life el 28 de octubre

One Direction, Harry Styles disfruta alegremente con directioners (foto)

One Direction disfrutan del surf ante sus enloquecidos fans australianas

One Direction nuevo éxito de ventas gracias a su perfume

One Directon revoluciona Twitter con la filtración de su tema Diana

One Direction seguirán seguro hasta 2016 y sus directioners lo celebran

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios