Edición

Borrar
Jordi Alba se lesiona para seis semanas y complica al Tata
fc barcelona

Jordi Alba se lesiona para seis semanas y complica al Tata

El jugador del FC Barcelona se lesionó cuando entraba en la recta final de su recuperación por unas dolencias pasadas

IDEAL.ES

Sábado, 12 de octubre 2013, 05:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe duda de que ahora mismo Jordi Alba vive su particular infierno desde que recaló en el FC Barcelona. El futbolista tarraconense cayó lesionado durante la sesión de trabajo realizada días atrás y en las que el exjugador del Valencia trabajaba para certificar su total recuperación tras la rotura fibrilar sufrida en el encuentro que midió a los del Tata Martino ante el Sevilla FC en la jornada cuarta en el Camp Nou. Su lesión acentúa aún más las carencias defensivas del equipo del Tata, que anda a la desesperada en la búsqueda de refuerzos para la retaguardia.

Jordi Alba se resintió ayer de unas molestias en el recto anterior de su pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante las seis próximas semanas. Por tanto, el Tata es consciente de que Jordi Alba se perderá el doble enfrentamiento ante el AC Milan correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, así como el Clásico liguero del próximo 26 de octubre.

El Tata Martino suma el nombre de Jordi Alba a una lista negra en la que se incluye al argentino Javier Mascherano, lesionado en el muslo a principios de septiembre. Por el contrario, el Tata Martino parece recuperar paulatinamente al capitán Carles Puyol, lesionado de larga duración.

Vuelve Puyol, se rompe Alba

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios