Edición

Borrar
One Direction lanzará su nueva canción Story of My Life el 28 de octubre
gente

One Direction lanzará su nueva canción Story of My Life el 28 de octubre

La banda anuncia su próximo lanzamiento mientras que sus protagonistas siguen deparando imágenes curiosas

IDEAL.ES

Viernes, 11 de octubre 2013, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction han irrumpido con fuerza este jueves en las redes sociales y han anunciado que en brece estrenarán su canción "Story Of My Life" el próximo 28 de octubre. Así se ha informado este jueves en la cuenta personal de Twitter de One Direction . Pero es que además, cada uno de los integrantes de la boyband han tuiteado en sus cuentas personales el lanzamiento del single, acompañando el anuncio con fotos suyas de pequeños, que te mostramos más abajo: Evidentemente, las reacciones en la red social no se han hecho esperar y los directioners ya especulan con cómo será el tema. Aquí recogemos algunos comentarios: @OhHarryLovesLou: Enserio enserio voy a morir con"Story of my life", seguro va a ser más que perfecta.

One Direction están copando con Story Of My Life los comentarios en Twitter hasta el punto de convertirlo en Trending Topic. Aquí algunos comentarios más relacionados: @_CataSuarezM: Story Of My Life debe ser mas que hermosa, si la escribió Niall mas todavía, me muero por escucharla. @96Albaaa6: Miedo me da Story of my life, tengo el presentimiento de que me va a salir la vena llorona.

One Direction apareciendo en más menciones en Twitter: '@CristinaGeme: Salgo de clase y me encuentro con la foto que han subido los chicos y que es el nuevo singles "Story of My Life". Yy yy y y y yo muero. @payneft5sos: Es que me imagino el vídeo de Story of my life y me entran ganas de llorar. Serán fotos de los chicos de pequeños hasta ahora, lo presiento. @iHarryNotes: Story of my life tiene pinta de ser tipo Little things. Supongo que ya puedo ir sacando la caja de pañuelos. @Liamssoulsister: 'Story of my life' suena tan bien.....y si Niall dice que es su canción favorita del nuevo disco,es que es demasiado buena.

One Direction , por otra parte, no dejan de sorprendernos a cada cosa que hace y dicen prácticamente a diario. Como uno de los grupos musicales del momento, y sin duda alguna la boyband más famosa y popular en la actualidad, son muchas las informaciones que surgen sobre ellos en diferentes portales web, medios de comunicación impresos, foros de Internet y redes sociales. De hecho, One Direction, pueden presumir de ser unos aventajados en el aspecto de las redes sociales, como Twitter o Instagram, donde deleitan a sus directioners cada vez que tiene oportunidad de hacerlo.

One Direction en este sentido, acaparan muchísimos comentarios en Twitter y suscitan al mismo tiempo una cantidad ingente de rumores, que en ocasiones se traducen en realidad pero que en otras veces no pasan simplemente de comidillas entre sus fans. Sin embargo, cuando aparecen imágenes o hechos contrastados, sus fans lo agradecen.

One Direction , sin duda alguna, son uno de los grupos que más atención y repercusión levantan alrededor de todo el mundo. Y es que no es para menos. En solo tres años, los que median desde su llegada al mercado discográfico y la actualidad, han conseguido hacerse un hueco por mérito propio en la industria. Pero más allá de su indudable éxito de ventas y taquilla, One Direction se caracteriza por ser una banda que siempre está pendiente de todos sus seguidores, llamados directioners, hasta el punto de que no hay día en el que no tengan en cuenta todo lo que ellos reclaman.

One Direction, en este punto, siempre tienen a bien mostrar imágenes de lo más curisosas de cualquier miembro de la banda, sea en la actitud que sea, más o menos cómplice, más o menos atrevida. Y así ha sido el caso en estos últimos días con uno de los chicos, que aparece mostrando algo más de lo que habitualmente deja entrever.

One Direction sorprenden un día más con jugosas noticias de su vida de estrellas. Y es que Harry Styles quiere hacer realidad su sueño de ser astronauta. Salir del planeta no le va salir ni mucho menos barato, pero pocos como él pueden permitírselo. Ya ha hecho una tentadora oferta para ser uno de los tripulantes de un viaje espacial. Para que luego digan que el rubio guapo de la boyband británica no tiene cosas que hacer. Desde luego no para quieto nunca y nos sorprende con cosas todos los días.

One Direction podría ver como uno de sus componentes más carismáticos, el rompecorazones Harry Styles, se convierte en uno de los pasajeros de la Virgin Galactic, la nave espacial del millonario Richard Brandson. Para comprar el pasaje ya ha ofertado de su fortuna unos 150.000 dólares, pero hay lista de espera.

No se sabe quiénes serán los elegidos definitivos para el viaje inaugural que se espera tenga lugar el año que viene, pero ya se barajan muchos nombre entre acaudalados famosos, desde Brad Pitt, a Sigourney Weaver, Paris Hilton, Ashton Kutcher o Justin Bieber, podrían estar entre los afortunados.

Pero además de por el afán de dejar la Tierra de uno de los ídolos británicos, además el grupo ocupa hoy titulares por el exhibicionismo de sus componentes que va en aumento sobre todo a través de la red, para satisfacción de sus seguidores todo hay que decirlo.

One Direction ha compartido su última anécdota a través de Twitter. El protagonista en esta ocasión ha sido Liam Payne, que se quedó literalmente sin calzoncillos durante su estancia en Australia como él mismo contaba.Hmmm alguien robó mis boxers. Estoy tan avergonzado. A lo que añadía: Entonces, ¿Cómo sucedió esto...? Fui al mar y el personal del hotel los puso a secar, luego alguien subió y los robó. Para terminar con un toque de humor diciendo:#breakIntoSomeonesHouseAndStealThereUnderwearDay derecho me voy a la cas de Scarlett Johansson. Y para muestra un botón, el mismo día que el miembro de One Direction era fotografiado en el balcón del hotel sin camiseta, sólo con unos pantalones de chándal medio caídos, que dejaban al descubierto que el cantante no llevaba ropa interior motivo del hurto.

Aquí las fotos de los chicos que han subido a las redes sociales promocionando Story of my life. Adivina quién es cada cual.

One Direction, un día más, vuelven a copar comentarios en la red social de Twitter entre todos y todas sus directioners. Aquí repasamos algunos de ellos: '¿Qué falta en tu vida que te haría muy feliz? Los boletos del concierto de One Direction'. 'Liam confeso a el y a One Direction les gustarían ser los niñeros oficiales del bebé de Simon Cowell ya que Demi Lovato sera la madrina #NS'.'La pagina de One Direction en Facebook anunció que el 14/Octubre publicaran un nuevo desafió del "1D DAY'.

One Direction lucen palmito en más tuits en la red social: 'Las fotos mas sensuales y Calientes de los chicos de One Direction como nunca los habias visto'. 'RUMOR: Al parecer, el segundo single del tercer álbum "Midnight Memories" de One Direction, podría ser una balada o una canción lenta.'. 'Yo pongo gifs de one direction en los trabajos de infornatica, el profesor se enamorara'. 'One Direction cantan lo que toda chica quiere oir, eso que las hace sentir únicas en el planeta'.

One Direction también acaparan más menciones: 'Escribir "One Direction" "Zayn, Harry, Niall, Liam, Louis", "1D" en todas partes y automáticamente saben que fuiste tú.'. 'Estoy re contra mil podrido ya, todo es discriminacion loco, te discriminan por ser gay, te discriminan por escuchar One Direction'. 'El catálogo navideño de Argos sacó a la venta muchos articulos de One Direction como un set de karaoke, audifonos,fundas para celulares'.'En el catálogo navideño de Argos se encuentran 2 rompecabezas y 3 tipos de audífonos de One Direction a la venta'. 'Toco en guitarra todas las canciones de Paramore, Green day, Guns N roses, Justin Bieber, One Direction, Bruno Mars, Reik'. 'Liam confeso a el y a One Direction les gustarían ser los niñeros oficiales del bebé de Simon Cowell ya que Demi Lovato sera la madrina'.

One Direction en más referencias en la red social: 'Liam confeso a el y a One Direction les gustarían ser los niñeros oficiales del bebé de Simon Cowell ya que Demi Lovato sera la madrina'. 'Son los mismos que tuitean One Direction, justin bieber gay etc... piden respeto por su idolo pero no respetan'. '-¿Quien es tu idolo? -Goku, ¿y el tuyo? -One Direction -JAJAJAJA Ellos no sabe que existes -El tuyo ni existe'.

One Direction lucen en más comentarios en Twitter: 'Hoy hace un año que dieron la noticia de que One Direction vendrian el 31 de Octubre a España'. '"Definitivamente seguiremos juntos . esto no es lo ultimo de One Direction" -Zayn Malik'. '¿Qué harías con tus "15 minutos" de fama? hacer una megafiesta, Besar a One Direction, hacer muchas locuras!!!'. '''Los conciertos de One Direction son para Directioners, no para gente rica que está aburrida.'' Al fin alguien con sesera'.

One Direction emergen en más tuits de la red social: 'Hace un año, decir que te gustaba One Direction, era normal, nadie te decía nada porque nadie los conocía. Ahora te crucifican.'. 'Que el nuevo Single de One Direction sea una cancion lenta y pensar en otra como Little Things... MUERO'. 'Lou Teasdale, la estilista de One Direction, habla sobre el pelo de los chicos de la banda'. '¿Quién hace un Livestream de 7 horas, sólo para sus fans? Los mejores ídolos del mundo. Mis ídolos. One Direction'. '"Las Fans los llaman "One Direction" como celebridades. Las Directioners los llamamos "Los chicos" como si fueran nuestros mejores amigos'. '"¿Odias a One Direction por cumplir su sueño? ¡Entonces odias a todos por que todos los cumplimos!"-Bruno Mars'.

One Direction (@onedirection), por otro lado, no para de sorprendernos. Si ayer veíamos a Liam Payne casi desnudo y Harry Styles como futuro astronauta, hoy ha despertado división de opiniones respecto al trato que dan a sus fieles fans. Mientras unos opinan que se les está subiendo la fama a la cabeza, con el sold out más anticipado de la historia incluido, otros creen que son muy atentos con sus seguidores, y especialmente si se trata de chicas. De ambos comportamientos han sido testigos las redes sociales, de modo que pueden juzgar por ustedes mismos.

One Direction recibía las ácidas críticas del cómico británico Nick Grimshaw a raíz de un tuit que publicaba Louis Tomlinson el pasado lunes. Hace un día maravilloso pero nosotros n podemos salir de hotel". El cantante se refería a que a las puertas del establecimiento donde se hospedaban durante el paso con su gira por Australia, estaban abarrotadas de fans, y por razones de seguridad, los chicos no podían salir. Sin embargo, la queja fue interpretada por el humorista como un gesto soberbio y despreciativo.

"¡Oh! Que agobiante es ser famoso, todo el mundo me persigue", comentaba irónicamente. A continuación millones de mensajes dividieron las redes sociales entre las directioners que rompían una lanza a favor del cantante y quienes consideraban una falta de respeto el comentario. A ellos se unía la novia de Louis Tomlinson que salió en defensa de su futuro esposo y se agregó al debate en Twitter escribiendo en su cuenta personal "nunca me ha gustado Grimy".

One Direction por el contrario siempre han tenido fama de ser muy atentos con sus fans, en el caso especialmente de Liam Payne o Harry Styles. Y para muestra un botón. El rompecorazones de One Direction se iba con el guitarrista del grupo Dan Richards de fiesta con dos de sus seguidoras. En Twitter dejaban imagen del momento en el que Harry parece pasárselo a lo grande y demostrar mucho interés en sus acompañantes, Taryn y Diana Coxall, dos fans con las que compartió una divertida noche tras un concierto. Eso sí, las dos hermanas de 19 años se han convertido en la envidia de las directioners.

One Direction lucen su nombre en más menciones en Twitter: 'Como me quitan la agenda, lo único que van a ver es One Direction por aquí y One Direction por acá.'. 'Sé que nunca conoceré a One Direction en persona, pero aun así no pierdo la esperanza. Sé que nunca tendré una canción ft. One Direction'. 'One Direction no tiene porque durar 5 años. Mick Jagger creyó que The Rolling Stones solo duraría dos años, pero llevan más de 50'.

One Direction aparecen en más comentarios en la red social: 'La página oficial de One Directionen Twitter dará el 10/Octubre un nuevo anunció. ¿Que sera?'.'One Direction se tomaron una foto con unos niños (fans) durante el mes de Mayo en el backstage del TMH Tour'. 'Top Of The Pops Magazine publico un articulo acerca de One Direction en su edición del mes de Octubre'. 'El próximo single de One Direction se llama Story Of My Life y es una canción lenta'.

One Direction emergen en más tuits: 'Hola, odio a los enanos de mi colegio que se creen guays por pintar fotos de One Directiony ponerles chinchetas en sus partes.'. 'El nuevo single de One Direction #StoryOfMyLife saldra a la venta en Itunes el 28 de Octubre. Muy pronto saldra la portada del single!'. 'One Direction sacará una nueva canción titulada "Story Of My Life", la cuál podrá descargarse el 28 de Octubre.'. 'El nuevo single de One Direction se llamará "Story Of My Life" Pronto más detalles en la web'. 'Louis confirmo 10/Octubre que el 2do single se llamara "Story Of My Life" del 3er álbum "Midnight Memories" de One Direction'. 'Tiemblo al pensar que Violetta o One Direction van a querer reunirse con Mujica #loquenosespera'.

One Direction disfrutan del surf ante sus enloquecidos fans australianas

One Direction nuevo éxito de ventas gracias a su perfume

One Directon revoluciona Twitter con la filtración de su tema Diana

One Direction seguirán seguro hasta 2016 y sus directioners lo celebran

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios