Edición

Borrar
One Direction, Harry Styles de fiesta con directioners (foto) y Louis Tomlinson criticado
gente

One Direction, Harry Styles de fiesta con directioners (foto) y Louis Tomlinson criticado

Louis Tomlinson criticado por sus comentarios y Harry Styles de fiesta con unas seguidoras

IDEAL.ES

Jueves, 10 de octubre 2013, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction (@onedirection) no para de sorprendernos. Si ayer veíamos a Liam Payne casi desnudo y Harry Styles como futuro astronauta, hoy ha despertado división de opiniones respecto al trato que dan a sus fieles fans. Mientras unos opinan que se les está subiendo la fama a la cabeza, con el sold out más anticipado de la historia incluido, otros creen que son muy atentos con sus seguidores, y especialmente si se trata de chicas. De ambos comportamientos han sido testigos las redes sociales, de modo que pueden juzgar por ustedes mismos.

One Direction recibía las ácidas críticas del cómico británico Nick Grimshaw a raíz de un tuit que publicaba Louis Tomlinson el pasado lunes. Hace un día maravilloso pero nosotros no podemos salir de hotel". El cantante se refería a que a las puertas del establecimiento donde se hospedaban durante el paso con su gira por Australia, estaban abarrotadas de fans, y por razones de seguridad, los chicos no podían salir. Sin embargo, la queja fue interpretada por el humorista como un gesto soberbio y despreciativo.

"¡Oh! Que agobiante es ser famoso, todo el mundo me persigue", comentaba irónicamente. A continuación millones de mensajes dividieron las redes sociales entre las directioners que rompían una lanza a favor del cantante y quienes consideraban una falta de respeto el comentario. A ellos se unía la novia de Louis Tomlinson que salió en defensa de su futuro esposo y se agregó al debate en Twitter escribiendo en su cuenta personal "nunca me ha gustado Grimy".

One Direction por el contrario siempre han tenido fama de ser muy atentos con sus fans, en el caso especialmente de Liam Payne o Harry Styles. Y para muestra un botón. El rompecorazones de One Direction se iba con el guitarrista del grupo Dan Richards de fiesta con dos de sus seguidoras. En Twitter dejaban imagen del momento en el que Harry parece pasárselo a lo grande y demostrar mucho interés en sus acompañantes, Taryn y Diana Coxall, dos fans con las que compartió una divertida noche tras un concierto. Eso sí, las dos hermanas de 19 años se han convertido en la envidia de las directioners.

One Direction, Liam Payne casi desnudo (foto) y Harry Styles astronauta

One Direction disfrutan del surf ante sus enloquecidos fans australianas

One Direction nuevo éxito de ventas gracias a su perfume

One Directon revoluciona Twitter con la filtración de su tema Diana

One Direction seguirán seguro hasta 2016 y sus directioners lo celebran

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios