Edición

Borrar
Justin Bieber, cazado fumando marihuana y con Miley Cyrus en su camiseta (fotos)
gente

Justin Bieber, cazado fumando marihuana y con Miley Cyrus en su camiseta (fotos)

La imagen del artista aparece en Instagram y en la camiseta de la ex Hanna Montana

IDEAL.ES

Jueves, 10 de octubre 2013, 03:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber , sin lugar a dudas, es uno de los artistas más recoocidos a nivel mundial y que más fans y seguidores acumula en todo el planeta. Sus belibers cada día viven por y para lo que su ídolo haga o diga. Y, en consecuencia, son muchas las noticis de diversa índole de las que se se hacen eco. Por supuesto, no todo lo que se dice sobre Justin Bieber es bueno o ejemplar. Para muestra, un botón: la fotografía superior que mostramos en esta información y que ha pillado por sorpresa a sus beliebers.

Justin Bieber ha ido poco a poco devaluando un tanto su imagen en lo que respecta a su aparición en actos públicos, pero sin emabargo ha conseguido mantener su encanto ante todos sus seguidores. Por otra parte, en lo referente a sus actividades privadas trata de mantenerlas lo más discretamente posibles pero en ocasiones se producen situaciones como las que noas atañe.

Justin Bieber vuelve a dar una de cal y otra de arena a su maltrecha fama de ídolo de adolescentes. Si ayer estrenaba tema para deleite de sus seguidores, con una balada íntimo en la que llora las penas tras su ruptura con Selena Gomez, hoy sale a la luz el chico rebelde de los últimos tiempos. Además de aparecer en las redes sociales fumando marihuana, la otra chica mala del panorama musical, su amiga Miley Cyrus, parece apoyarle en esta adicción.

Justin Bieber aparece en una imagen colgada en Instagram a punto de encender un cigarrillo que se dice podría ser de hierba. Una instantánea que viene a confirmar los rumores sobre la afición del canadiense a consumir sustancias ilegales.

Restos de drogas en el autobús con el que se desplaza en su gira, y fotos de una pipa, también dieron mucho que hablar sobre el asunto. El artista aparece ahora junto a una chica, que aunque se sospechó podría ser Ariana Grande, finalmente no ha sido identificada.

Justin Bieber con ojos rojos y mirada perdida es protagonista de una nueva polémica a causa de esta fotografía, colgada no se sabe aún por quién. Y para colmo, Miley Cyrus se ha sumado a la controversia, publicando una imagen en Twitter con una camiseta con la cara del cantante rodeada de hojas de marihuana. Ella ya se ha manifestado públicamente a favor del consumo de algunos estupefacientes, mientras que Justin Bieber todavía no. Pero como se suele decir en estos casis, no una imagen sino dos, valen más que mil palabras.

Justin Bieber es el personaje a nivel mundial que más menciones recibe a diario en Twittter. Por ello recogemos aquí algunas de ellas en el día de hoy: 'Miley Cyrus con la camiseta de Justin Bieber fumando marihuana!'. 'Niall Horan: "No me importa si a mi novia no le gusta Justin Bieber, pero cuando tenga me gustaria cantarle 'One less lonely girl'".

Justin Bieber apareciendo en más referencias en la red social: 'Se acaba de montar la policia en el tren.Creo que me pillaron...ayer me baje una cancion de Justin Bieber'. 'Lo que necesita el mundo es que Justin Bieber sea juzgado en Jacksonville por un jurado popular.'. 'Justin Bieber Al menos una señal de que lees mis tweets por favor. Siento que le escribo tanto a alguien que no existe'. 'Lo mas gracioso es que lo de swagg significa sociedad de gays anonimos y que lo usa Justin Bieber en sus canciones'.

Justin Bieber luce en más comentarios en Twitter: 'Me descargue hace poco el disco #Believe de Justin Bieber y sinceramente, me gustaron sus temas. Me gusto mucho el tema con Ludacris'. '"Disfruta de las oportunidades que te da la vida por que no sabes cuando dejara de dártelas."- Justin Bieber'. 'No sé a quién votar en la categoría de 'Best male' para los EMA'S. ¿Justin Timberlake, Justin Bieber o Bruno Mars?'. 'Creo que en #HeartBreaker Justin Bieberr dejo caer sus sentimientos , fue sincero al decir lo que sentia a travez de una maravillosa cancion'. 'Siempre me hacen la mítica pregunta de ¿Y a parte de Justin Bieber escuchas algo más? ¿Qué pasa que porque Justin sea mi ídolo ya no puedo'.

Justin Bieber presenta la nueva canción 'Heartbreaker', sospechosamente para Selena Gomez

Justin Bieber, nuevo consejero de Miley Cyrus

Miley Cyrus triunfa en el Saturday Night Live con una 'sex tape'

Justin Bieber cortó definitivamente con Selena Gomez por diferencia de gustos

Justin Bieber se monta en sus guardaespaldas en la Muralla China (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios