ideal.es
Viernes, 25 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 18 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Noche en Blanco programa más de 200 actividades culturales, deportivas y lúdicas gratuitas en Granada el 19 de octubre

granada

La Noche en Blanco programa más de 200 actividades culturales, deportivas y lúdicas gratuitas en Granada el 19 de octubre

La iniciativa tendrá un carácter comercial y más de un centenar de tiendas abrirán hasta la medianoche

09.10.13 - 15:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Presentación de la Noche en Blanco :: ALFREDO AGUILAR

El próximo sábado 19 de octubre Granada acogerá la primera edición de la Noche en Blanco, una iniciativa promovida por el Centro Comercial Abierto con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

Este proyecto, que se celebra en numerosas ciudades europeas, tendrá en Granada un especial carácter comercial. Más de un centenar de pequeños negocios abrirán sus puertas hasta la medianoche y realizarán actividades de animación para atraer clientes.

Los organizadores esperan llegar a un público de unas 100.000 personas, incrementar las ventas en los comercios participantes en un 10% y aumentar la ocupación hotelera en esa misma proporción.

Para ello aprovecharán la animación callejera que traerán más de 200 actividades y espectáculos repartidos por toda la ciudad, tanto en calles y plazas al aire libre como en monumentos, teatros y salas de espectáculos.

El leitmotif de la velada será 'La luna en verso', ya que reivindica la capitalidad poética mundial para Granada, pero habrá actividades para todos los gustos. Entre las 200 citas previstas hay conciertos de música de diferentes estilos, espectáculos de danza, bailes regionales y flamenco, magia, representaciones de teatro y títeres, DJ's, flashmobs, exhibiciones, juegos y competiciones deportivas, rutas turísticas temáticas y proyecciones audiovisuales.

La gran mayoría de ellas serán totalmente gratuitas y se prolongarán entre las 20.00 horas de la tarde y las 4.00 de la madrugada.

La Noche en Blanco ha sido presentada esta mañana por sus promotores y los representantes institucionales en la sede de la Fundación Rodríguez Acosta.

El programa completo podrá consultarse a partir de mañana en la web www.nocheenblancogranada.es.

En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.