Edición

Borrar
sucesos

Un herido grave en Granada tras una reyerta en una discoteca por viejas rencillas a raíz de un robo

Coincidieron dos conocidos que meses antes habían sido condenados por el robo de un cortijo y en la pelea participaron ocho personas, acabando tres de ellas con lesiones

IDEAL.ES

Jueves, 10 de octubre 2013, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 25 años con antecedentes policiales, acusado de causar lesiones graves a otra persona en una reyerta.

Fruto de sus investigaciones, la Policía Nacional identificó a un total de ocho personas que participaron en una riña, incluyendo a los dos que iniciaron la pelea. Todo comenzó en una discoteca de la ciudad granadina cuando coincidieron dos conocidos que meses antes habían sido condenados por el robo en un cortijo y, debido presuntamente a las discrepancias ocasionadas por el robo y posterior condena, comenzaron a agredirse.

A la reyerta se unieron amigos de las dos partes, participando en la pelea un total de ocho personas. Dos de ellas acabaron con lesiones leves y el tercero. En concreto uno de los que comenzaron con la pelea acabó con lesiones de gravedad que le obligaron a permanecer ingresado durante 10 días, por presentar múltiples fracturas en el pómulo que requirieron intervención quirúrgica con placas de titanio para reconstruir el pómulo.

Larga investigación

Los agentes encargados de las investigaciones consiguieron recopilar diferentes datos que condujeron a la identificación de ocho personas que habían participado en la riña, al tiempo que determinaron el papel que cada uno había desempeñado. Todos fueron localizados, identificados y se procedió a la detención del causante de las lesiones graves que se encontraba en libertad condicional por otros hechos delictivos.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridades Judiciales competentes de Granada. Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana Sur de Policía Nacional de Granada llevaron a cabo las investigaciones y posterior detención del presunto autor de las lesiones graves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios