ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Real Madrid - Barcelona, el clásico se jugará el 26 de octubre a las 18:00 horas

fútbol

Real Madrid - Barcelona, el clásico se jugará el 26 de octubre a las 18:00 horas

El encuentro entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona será el sábado 26 de octubre

07.10.13 - 13:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Real Madrid - Barcelona, el clásico se jugará el 26 de octubre a las 18:00 horas

Real Madrid-FC Barcelona, el primero clásico de la temporada, ya tiene fecha y hora dispuesta para su disputa. El ‘Clásico’ se disputará el sábado 26 de octubre a partir de las 18.00 en el Santiago Bernabéu, en una franja horaria en la que resulta novedoso que el choque más atractivo de la Liga española se juegue un sábado a esa hora. El presidente de la LFP, Javier Tebas ya avisó que el partido sería a las 16 horas o a las 18.00, y finalmente ha resultado la segunda opción.

Según el presidente de la Liga, la designación de esta fecha y hora para el Real Madrid-FC Barcelona hace que los estadios aumenten su afluencia y reitera su conformidad con el hecho de que los equipos ‘grandes’ del fútbol español jueguen a las 12 del mediodía, así como a las 16 horas. Esta temporada, Real Madrid y Atlético ya saben lo que es jugar a mediodía, y parece que no será la última vez en que culés y merengues tengan que jugar en este horario.

La temporada pasada, en la jornada 26, el Real Madrid-FC Barcelona se jugó el sábado 2 de marzo a las 16 horas en el Santiago Bernabéu. Un encuentro que acabó con victoria para el conjunto blanco por 2-1. El de esta temporada, supondrá el duelo entre los debutantes en el banquillo – ‘Tata’ Martino y Carlo Ancelotti-, así como el de los fichajes de relumbrón de uno y otro conjunto –Neymar y Gareth Bale-, además del ya consabido de sus respectivos ‘cracks’, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.