Edición

Borrar
Real Madrid - Barcelona, el clásico se jugará el 26 de octubre a las 18:00 horas
fútbol

Real Madrid - Barcelona, el clásico se jugará el 26 de octubre a las 18:00 horas

El encuentro entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona será el sábado 26 de octubre

R. I.

Lunes, 7 de octubre 2013, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Real Madrid-FC Barcelona, el primero clásico de la temporada, ya tiene fecha y hora dispuesta para su disputa. El Clásico se disputará el sábado 26 de octubre a partir de las 18.00 en el Santiago Bernabéu, en una franja horaria en la que resulta novedoso que el choque más atractivo de la Liga española se juegue un sábado a esa hora. El presidente de la LFP, Javier Tebas ya avisó que el partido sería a las 16 horas o a las 18.00, y finalmente ha resultado la segunda opción.

Según el presidente de la Liga, la designación de esta fecha y hora para el Real Madrid-FC Barcelona hace que los estadios aumenten su afluencia y reitera su conformidad con el hecho de que los equipos grandes del fútbol español jueguen a las 12 del mediodía, así como a las 16 horas. Esta temporada, Real Madrid y Atlético ya saben lo que es jugar a mediodía, y parece que no será la última vez en que culés y merengues tengan que jugar en este horario.

La temporada pasada, en la jornada 26, el Real Madrid-FC Barcelona se jugó el sábado 2 de marzo a las 16 horas en el Santiago Bernabéu. Un encuentro que acabó con victoria para el conjunto blanco por 2-1. El de esta temporada, supondrá el duelo entre los debutantes en el banquillo Tata Martino y Carlo Ancelotti-, así como el de los fichajes de relumbrón de uno y otro conjunto Neymar y Gareth Bale-, además del ya consabido de sus respectivos cracks, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios