Edición

Borrar
El director de «Dragon Ball Z», estrella invitada en el brutal Salón del Manga
gente

El director de «Dragon Ball Z», estrella invitada en el brutal Salón del Manga

Además habrá una exposición dedicada a la histórica serie animada con actores disfrazados de los personajes más emblemáticos

IDEAL.ES

Viernes, 4 de octubre 2013, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelta al pasado. Y es que las populares series de anime japonesas Dragon Ball" y "Dragon Ball Z ", vuelven a ocupar un espacio en la actualidad. Y todo debido a que su director, Daisuke Nishio, se desplazará a Barcelona para formar parte del Salón del Manga de Barcelona. Será a partir del próximo 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre, en un evento que promete.

Daisuke Nishio no acude a la capital catalana con las manos vacías. Ni mucho menos. Y es que tiene previsto presentar en el Salón del Manga la edición más flamante, remasterizada y ala vez restaurada de "Dragon Ball Z". Sin duda, una excelente noticia para sus fans.

Nishio acude a Barcelona en la misma edición el Manga en la que se dedica una muestra a la serie creada por el popular Akira Toriyama. En ella se pueden ver dibujos originales de la serie y diverso material que empleó el equipo de trabajo.

ADemás hay presente una galería de personajes en la que se puede ver a Son Goku, Vegeta, Picolo, Bulma y todo el elenco de guerreros que formaron parte de una ficción animada que marcó una época. De la misma forma, los seguidores de la serie podrán hacerse fotos con actores disfrazados de sus personajes favoritos. on la posibilidad de que los fans se fotografíen junto a actores disfrazados.

Daisuke Nishio, nacido en Hiroshima, hizo su debut como director en 1986, cuando se hizo caro de "Dragon Ball". Fue el mismo año en el que estrenó en el cine "Dragon Ball: La Leyenda de Shenron". Más tarde se puso al mando de "Dragon Ball Z".

'Dragon Ball Z', mira el espectacular vídeo que arrasa Youtube con personajes de carne y hueso

Lo bueno y lo malo de Goku

Goku y Vegeta se reencarnan

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios