Edición

Borrar
Los Simpson: muere un personaje principal de la serie
GENTE

Los Simpson: muere un personaje principal de la serie

Los productores de la serie han confirmado que uno de los personajes fallecerá en la próxima temporada

IDEAL.ES

Miércoles, 2 de octubre 2013, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Simpsons tendrán que ver disminuida su "plantilla". Y es que uno de los personaje de la serie, uno de los más emblemáticos, acabará muerto en la próxima temporada. Así lo han anuciado los guionistas de la propia ficción animada que tanto éxito acumula a lo largo de toda su historia en televisión

Veremos cuál de ellos es finalmente, aunque ya han soltado algunas pistas y los candidatos se acumulan según los fans de la serie.

Los Simpsons , o más bien sus guionistas, llenan las casas de todo el planeta de risas originadas por su sentido irónica y mordaz de la vida. Famosas son sus caricaturas del estilo de vida norteamericano, que han enganchado a millones de fieles espectadores. Pero de vez en cuando también nos sorprenden con alguna sorpresa propia de su historia.

Y en la siguiente temporada tienen una trama un tanto enrevesada que acabará con uno de sus personajes muerto. Por el momento se desconoce su identidad pero los rumores entre los fans de la serie animado no han hecho otra cosa que multiplicarse.

"Los Simpsons " celebrará un funeral en la siguiente temporada. Tal y como ha destacado el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, en la próxima temporada uno de los personajes más relevantes morirá pronto.

El productor ejecutivo de "Los Simpsons " ha añadido que no se tratará ni de Homer ni de Marge ni de ninguno de sus tres hijos (Bart, Lisa y Maggie). AL Jean ha dejado caer una pista al decir que "el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo". Este será el segundo personaje de la ya longeva serie en morir ya que tan sólo Maude Flanders falleció.

Los actores de doblaje que lograron el Emmy fueron: Anne Hathaway (dobló a la Princesa Penélope); Kelsey Grammer (doblando al actor secundario Bob) y Julie Kavner (doblando a la abuela Simpson). Uno de esos tres personajes fallecerá en la próxima temporada.

Esa no es la única noticia que nos han adelantado de la serie "Los Simpsons " ya que según han confirmado los productores de la serie, el director, guionista y novelista Guillermo del Toro será el encargado de la cabecerá del capítulo que se emitirá el 6 deoctubre en EEUU.

Por otra parte, los creadores de la serie como Matt Groening han comentado que han pensado en Guillermo del Toro para dirigir el especial de Halloween. Veremos si finalmente se cumple este extremo y el director mexicano accede a la petición de los productores.

En las próximas fechas asistiremos a un desfile continuo de nombres sobre la identidad del personaje que finalmente será el que sea "dado de baja" por los creadores de Los Simpsons. Las apuestas ya han comenzado.

Sea como sea, pese a este pérdida, a buen seguro que Los Simpsons no verán alterada su audiencia, que siempre ha permanecido fiel ante el televisor temporada tras temporada. Aunqie bien es cierto que hace un tiempo sufrieron una pequeña bajada de espectadores, el lanzamiento de la película los hizo recuperarse.

Queda poco para que se pueda desvelar finalmente quién será el personaje que pierda la vida. Lo cierto es que el favorito por ahora es el actor secundadario Bob, que ha participado en varios episodios d eLos Simpons, siempre con la idea de matar a Bart, sin que nunca haya cumplido su propósito, aunque haya estado cerca.

Los Simpsons celebran su capítulo 500 de manera muy especial

Los Simpsons: Springfield ubicada en Oregon según Matt Groening

Lady Gaga aparece en 'Los Simpsons', en Youtube

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios