ideal.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 17 / 31 || Mañana 18 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ana Boyer y Verdasco, ¿primera pareja enamorada del otoño?

gente

Ana Boyer y Verdasco, ¿primera pareja enamorada del otoño?

Aunque no se ha confirmado el romance se muestran sus imágenes más cariñosas

02.10.13 - 18:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

No es nada descabellado pensar que pocos daban por bueno que Ana Boyer y Fernando Verdasco iba a copar una portada del corazó los dos juntos por ser presumiblemente pareja del momento. Y eso es lo que ha sucedido este miércoles cuando la revista ¡Hola! ha publicado en portada una foto de los dos muy sonrientes y actitud cómplice.

Sin duda alguna se trata de la noticia del día en el mundo de la prensa rosa, tanto por inesperada, como por la relevancia que adquiere habida cuenta de que afecta a la hija de Isabel Preysler y a uno de nuestros tenistas más reconocidos.

Fernando Verdasco y Ana Boyer, ¿juntos?. Sin duda se trataría de una de las sorpresas del año en el mundo del corazón, por lo insospechaco del hecho de que pudieran acabar siendo pareja. Sus mundos están bastante alejados, pero parece ser que ello no ha sido obstáculo para que ambos hayan inciado una relación.

Al menos así se refleja de lo que hoy lleva a su portada la revista ¡Hola! en su edición de este semana. Una foto de los dos jóvenes sobresale por encima del resto de las informaciones. Y es que si se confirma este extremo será toda una sorpresa.

Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la sorpresa. Son protagonistas. ¡Hola! descubre esta semana el que puede ser el romance del otoño y una de las nuevas parejas de famosos con más tirón. En portada la revista dedica un protagonismo especial a Ana Boyer y Fernando Verdasco en un reportaje exclusivo que evidencia el cariño y la complicidad que hay entre la joven abogada y el tenista. Eso sí, todavía está por confirmar que sean más que amigos.

¡Hola! apuesta fuerte por esta posible nueva pareja pillada pasando una divertida tarde de tenis. Tras dejar las pistas visitaron una tienda para hacerse con unas películas y terminar el día viendo cine y en buena compañía. Sonrientes y muy atentos el uno del otro las imágenes dan a entender que pueden ser testigo de uno nuevo amor en ciernes.

Al día siguiente cuenta ¡Hola que ya acompañados de unos amigos realizaron una escapada a Segovia. Una jornada de despedida según la revista para Fernando, que se ha trasladado durante 15 días a Pekín para participar en un torneo.

¡Hola! recuerda que Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocen hace ya más de un año, sin embargo no ha trascendido hasta ahora que pudiera haber algo entre ellos. Ambos están sin pareja, y coincidieron por última vez en Ibiza este verano, pero apenas se saludaron. Sin embargo las cosas parecen haber cambiado y a mejor entre ellos vistas las románticas fotos con las que sorprende esta semana la revista ¡Hola!.

Ana Boyer ya ha teminado sus estudios de ICADE y este verano lo ha dedicado a descansar en las Islas Baleares, donde incluso tuvo tiempo para acudir a un concierto de su hermano Enrique Iglesias. Precisamente Enrique tiene mucho que ver en esta relación,

Y es que según conocemos, fue en otro concierto del artista español donde Fernando Verdasco y Ana Boyer se conocieron hace ya un año. Sin embargo en esa ocasión no pasó nada más. Ahora, en cambio, parece ser que hay algo más entre ellos que una simple amistad. Estaremos atentos.

En el resto de las publicaciones del corazón encontramos el protagonismo de Carlota Casiraghi con su embarazo, que está ya en su última etapa. También conocemos la vida en Ginebra de Iñaki Urdangarin tras haber abandonado España.

Además en Semana también tenemos a María Teresa y Terelu Campos, y el crimen de Asunta como algunos de los temas que más interés despiertan. En Lecturas destacan el interés de Raquel Sánchez Silva por ser madre. El crimen de Asunta también ocupa su hueco y no menos importante es la operación del rey y las visitas de la familia que recibió.

Ana Boyer sale con Fernando Verdasco

Ana Boyer luce cuerpazo en bikini en la prensa del corazón

En Tuenti
Ana Boyer y Verdasco, ¿primera pareja enamorada del otoño?
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.