Edición

Borrar
Ana Boyer y Fernando Verdasco, ¿el nuevo amor sorpresa del otoño?
gente

Ana Boyer y Fernando Verdasco, ¿el nuevo amor sorpresa del otoño?

Aunque no se ha confirmado el romance se muestran sus imágenes más cariñosas

IDEAL.ES

Miércoles, 2 de octubre 2013, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde luego Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la sorpresa. Son protagonistas. ¡Hola! descubre esta semana el que puede ser el romance del otoño y una de las nuevas parejas de famosos con más tirón. En portada la revista dedica un protagonismo especial a Ana Boyer y Fernando Verdasco en un reportaje exclusivo que evidencia el cariño y la complicidad que hay entre la joven abogada y el tenista. Eso sí, todavía está por confirmar que sean más que amigos.

¡Hola! apuesta fuerte por esta posible nueva pareja pillada pasando una divertida tarde de tenis. Tras dejar las pistas visitaron una tienda para hacerse con unas películas y terminar el día viendo cine y en buena compañía. Sonrientes y muy atentos el uno del otro las imágenes dan a entender que pueden ser testigo de uno nuevo amor en ciernes.

Al día siguiente cuenta ¡Hola que ya acompañados de unos amigos realizaron una escapada a Segovia. Una jornada de despedida según la revista para Fernando, que se ha trasladado durante 15 días a Pekín para participar en un torneo.

¡Hola! recuerda que Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocen hace ya más de un año, sin embargo no ha trascendido hasta ahora que pudiera haber algo entre ellos. Ambos están sin pareja, y coincidieron por última vez en Ibiza este verano, pero apenas se saludaron. Sin embargo las cosas parecen haber cambiado y a mejor entre ellos vistas las románticas fotos con las que sorprende esta semana la revista ¡Hola!.

Ana Boyer sale con Fernando Verdasco

Ana Boyer luce cuerpazo en bikini en la prensa del corazón

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios