Edición

Borrar
El agredido prefiere no enseñar la cara :: G. MOLERO
«Intentó quitarme la vida solo por cumplir con mi trabajo de examinador de tráfico»
granada

«Intentó quitarme la vida solo por cumplir con mi trabajo de examinador de tráfico»

Un funcionario de Tráfico denuncia a un profesor de autoescuela porque intentó estrangularle durante un examen de conducir a dos alumnos

JOSÉ R. VILLALBA

Domingo, 29 de septiembre 2013, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un examinador de Tráfico de Granada ha denunciado a un profesor de autoescuela después de sufrir una agresión física cuando comenzó a examinar del ejercicio práctico a dos alumnos suyos. «En cuarenta años de profesión nunca antes me había pasado esto. Sí hemos tenido problemas con alumnos, pero nunca con profesores. Intentó quitarme la vida solo por cumplir con mi trabajo de examinador», comenta la víctima.

El examinador le manifestó su intención de dar parte de su actitud a la Jefatura de Tráfico. Acto seguido, el profesor empezó a insultarle: «Incluso me amenazó de muerte». El examinador intentó salir del coche, «algo que el profesor impidió -según la versión de la víctima-, cogiéndole del cuello y apretando fuertemente». Gracias a la intervención rápida de uno de los alumnos, el examinador pudo salir de allí y echar a correr a pesar de los síntomas de estrangulamiento que tenía, prosigue la misma versión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios