ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 21 || Mañana 8 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Intentó quitarme la vida solo por cumplir con mi trabajo de examinador de tráfico»

granada

«Intentó quitarme la vida solo por cumplir con mi trabajo de examinador de tráfico»

Un funcionario de Tráfico denuncia a un profesor de autoescuela porque intentó estrangularle durante un examen de conducir a dos alumnos

27.09.13 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un examinador de Tráfico de Granada ha denunciado a un profesor de autoescuela después de sufrir una agresión física cuando comenzó a examinar del ejercicio práctico a dos alumnos suyos. «En cuarenta años de profesión nunca antes me había pasado esto. Sí hemos tenido problemas con alumnos, pero nunca con profesores. Intentó quitarme la vida solo por cumplir con mi trabajo de examinador», comenta la víctima.

El examinador le manifestó su intención de dar parte de su actitud a la Jefatura de Tráfico. Acto seguido, el profesor empezó a insultarle: «Incluso me amenazó de muerte». El examinador intentó salir del coche, «algo que el profesor impidió -según la versión de la víctima-, cogiéndole del cuello y apretando fuertemente». Gracias a la intervención rápida de uno de los alumnos, el examinador pudo salir de allí y echar a correr a pesar de los síntomas de estrangulamiento que tenía, prosigue la misma versión.

En Tuenti
El agredido prefiere no enseñar la cara :: G. MOLERO
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.