Edición

Borrar
Robert Pattinson quiere chicas tras la ruptura con  Kristen Stewart
GENTE

Robert Pattinson quiere chicas tras la ruptura con Kristen Stewart

Kristen Stewart no lo está pasando bien, ya que la actriz se había hecho a la idea de que todo podría volver a ser como antes

IDEAL.ES

Jueves, 26 de septiembre 2013, 04:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson está listo para tener citas con nuevas chicas tras dejar a Kristen Stewart. Así lo aseguró Robert Pattinson, quien contó por qué no perdonó a Kristen Stewart en una entrevista a un medio de comunicación de Australia. Robert Pattinson no puede estar con alguien que traiciona su fidelidad, su amistad y su absoluta confianza, por lo que, aunque lo intentara, no podría volver a querer igual a Kristen Stewart. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista que ha publicado la revista Sunday Style en la que Robert Pattinson ha dicho que su amor por Kristen Stewart no sería igual después de lo que sucedió entre ambos.

Robert Pattinson lo intentó. Hace unos meses, este joven actor de 27 años le dio una nueva oportunidad a Kristen Stewart y ambos fueron vistos juntos, muy enamorados y viviendo en la casa que la actriz posee en Los Ángeles. Pero no pudo ser y el amor entre ambos se acabó.

En el mismo medio australiano, Robert Pattinson reconoce que la nueva oportunidad se la dio en serio y que intentó volver a amar a Kristen Stewart, pero no pudo. Le fue imposible y por ello tuvo que dejar la relación con la actriz.

Robert Pattinson y Kristen Stewart pusieron fin a su relación hace cuatro meses, después de mucha incertidumbre entre ambos. Sin embargo, los nombres de ambos siguen copando titulares, de forma individual y colectiva. La que fuera una de las parejas más envidiadas del séptimo arte, la formada por los guapos y divertidos Robert Pattinson y Kristen Stewart, según palabras del primero, están mejor el uno sin el otro.

Robert Pattinson no terminó de encajar la falta de lealtad de Kristen Stewart. El chico admitió en su presencia que no pasa un solo día sin que la eche de menos y reconoció que seguía enamorado de ella, pero algo hizo que sus planes con Kristen Stewart se viesen alterados.

Kristen Stewart no lo está pasando bien. La actriz se había hecho a la idea de que todo podría volver a ser como antes, pero se ha dado cuenta de que Robert Pattinson ya no sentía lo mismo por ella. Kristen Stewart se encuentra en Alemania y está filmando Sils Maria. De esta manera, la actriz se refugia en su trabajo para pasar por este mal momento, ahora que sabe que ha perdido para siempre a Robert Pattinson. Ahora Robert Pattinson está listo para tener citas con nuevas chicas tras dejar a Kristen Stewart.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios