Edición

Borrar
Kiko Rivera se niega ahora a perder a su hijo con Jessica Bueno
gente

Kiko Rivera se niega ahora a perder a su hijo con Jessica Bueno

La exnovia del hijo de Isabel Pantoja se va a Eibar con su actual pareja y no atiende a la custodia entre los dos

IDEAL.ES

Miércoles, 25 de septiembre 2013, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conflicto a la vista dentro del seno de la familia Pantoja, que está indignada por la posible marcha del hijo de Kiko Rivera con su madre Jessica Buena a Eíbar, localidad donde reside la pareja de esta, Jota Peleteiro, futbolista que milita en el conjunto vasco. Y ahora todos los rumores acerca de un más que posible conflicto saltan a la palestra.

De esta forma, los platós de televisión y las prensa del corazón se han llenado con varias especulaciones acerca de cuál será el futuro finalmente del pequeño, habida cuenta de que ahora se plantea un dilema entre la ex pareja.

Jessica Bueno se muda para decepción de Kiko Rivera . Jessica Bueno no ha querido esperar más timpo y al parecer se ha mudado para vivir con su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro . Al parecer, la famosa ha considerado que es mejor para su relación de pareja y para su vástago el hecho de mudarse adonde juega al fútbol su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro . Parece que la buena marcha de la relación entre el futbolista y la modelo losha hecho decidirse para comenzar una nueva etapa de su vida en otro lugar, quizás más lejos de las cámaras y con menos ajetreo diario. Por esto, Jessica Bueno se ha mudado a Eibar con Francisquito, según la periodista Marisa Martín Blázquez

Jessica Bueno ha hecho saltar todas las alarmas en la casa de Isabel Pantoja. Si la separación de la pareja hace unos meses ya cogió desprevenida y cayó como una bomba en el seno de la familia Pantoja, no es de extrañar que esta noticia haya supuesto un desafío menor. Cuando Jessica Bueno dio a luz hace unos meses, la relación entre ella y Kiko Rivera parecía ir viento en popa. No se casaban, como se había anunciado en exclusiva en la revista HOLA, pero al menos la pareja permanecía junta. Solo unas semanas después, estallaba la relación y la pareja decidía hacer público el hecho.

Jessica Bueno se lleva así al hijo que tiene con Kiko Rivera a vivir a Eibar, donde juega el futbolista Jota Peleteiro. Según ha adelantado Telecinco, Jessica Bueno avisó a Kiko Rivera con solo un día de antelación, aún cuando la ley dice que se le debería haber informado de la mudanza tres semanas antes de producirse. Kiko Rivera, por su parte, y según las mismas fuentes de Telecinco, estaría pensando en comenzar a mover los hilos para conseguir la custodia compartida de su hijo. El niño, ahora en Eibar, es el primer hijo de Kiko Rivera y el primer nieto de Isabel Pantoja. Kiko Rivera, por su parte, no ha encontrado una pareja estable después de dejar su relación con Jessica Bueno. El hijo de la tonadillera estuvo saliendo unos meses con Triana, una guapa modelo sevillana, pero parece que la relación no ha llegado a buen puerto después de unos meses.

Jessica Bueno sigue así con su lucha contra toda la familia Pantoja. Nada hacía presagiar que la situación se pusiera tan difícil, a juzgar por el buen clima y el entendimiento que había entre todas las partes. Jessica Bueno, junto con Isabel Pantoja y Kiko Rivera llegó a protagonizar portadas de revistas, alardeando de lo bien que iba la relación. Jessica Bueno ahora está con Jota Peleteiro, algo que no tiene nada que ver con su vida anterior. Habrá que esperar para ver cómo les va viviendo juntos.

Veremos finalmente en qué queda la cosa respecto a una situación que se antoja un tanto complicada de tratar por los padres. Sea como sea, y vaya donde vaya, el pequeño a buen seguro que estará bien tratado por su madre o por su padre.

Estos días se antojan claves para conocer el futuro de la custodia del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que no han acabado bien en lo que se refiere a sus relaciones. Por tanto, será ahora el momento de evaluar hasta dónde llega su capacidad de entendimiento a la hora de evaluar lo que más le conviene a su hijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios