Edición

Borrar
granada

Continúa grave el policía local herido este lunes en un accidente

Al parecer, el accidentado quiso evitar la colisión con cuatro vehículos que habían chocado en cadena en el carril de desaceleración de la A-44

JOSÉ R. VILLALBA

Martes, 24 de septiembre 2013, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este hombre de 42 años fue operado la noche del lunes para frenar una hemorragia interna, ha perdido la audición en un oído y presenta un derrame cerebral. A todo este cuadro, hay que sumarle que llegó al recinto hospitalario con las extremidades destrozadas, de hecho la Guardia Civil de Tráfico llevó parte del hueso de la rodilla del accidentado en una bolsa de plástico que fue entregada a los facultativos que lo atienden.

Al parecer, el accidentado quiso evitar la colisión con cuatro vehículos que habían chocado en cadena en el carril de desaceleración de la A-44, justo en la salida de la ferretería El Timbre en La Chana, cuando su moto se topó con el quitamiedos y él salió lanzado tras el impacto. Francisco regresaba a casa tras acabar su jornada laboral.

El accidente se produjo pasadas las 15.30 horas. Por el hospital de Traumatología han desfilado desde el superintendente Jefe José Manuel Avilés al resto de compañeros de este policía, quienes acompañan a la familia de Francisco en estos duros momentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios