Edición

Borrar
Cristina Pedroche se liga a Twitter y supera el millón de seguidores
gente

Cristina Pedroche se liga a Twitter y supera el millón de seguidores

La reportera ha conseguido ser la española más seguida en la popular red social

R. I.

Lunes, 23 de septiembre 2013, 05:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche lo ha conseguido. Aunque pueda sorprende ha sido Cristina Pedroche y no una política, cantante o deportista, la que ha logrado convertirse en la española más seguida en Twitter. La reportera y actriz se ha impuesto a otros personajes famosos en nuestro país y a día de hoy Cristina Pedroche ha conseguido ser la primera en superar el millón de seguidores.

Cristina Pedroche que se dio a conocer en los espacios televisivos 'Sé lo que hicisteis' y 'Otra Movida', arrasa en la red del pajarito. Así daba la noticia el periódico La Razón sobre la enorme popularidad alcanzada por la televisiva madrileña. "El 7 de marzo de 2013, Cristina se convirtió en la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter".

La joven y guapa vallecana suma un nuevo hito al alcanzar la creciente cifra de 1.118.647 de fans. Entre otros logros, fue nombrada la quinta mujer más sexy del mundo según la revista FHM. Una belleza que a buen seguro ha ayudado a conseguir más adeptos twiteros. No en vano, en lugar de posar para alguna revista ofreció su imagen desnuda obteniendo medio millar de retuits.

Cristina Pedroche además de promocionarse como modelo y presumir de su espectacular físico comparte su día a día como hacen habitualmente otras celebrities. A golpe de imagen Cristina Pedroche muestra sus aficiones, quehaceres diarios y hasta su tristeza por la muerte de mascota. Y es que en esto de Twitter, bien lo sabe Cristina Pedroche no hay complejos, lo que manda es la naturalidad y espontaneidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios