Edición

Borrar
Liam Hemsworth y Eiza González se besan con amor en público sin Miley Cyrus (foto)
gente

Liam Hemsworth y Eiza González se besan con amor en público sin Miley Cyrus (foto)

A pocos días del anuncio de la ruptura el actor ya tiene nueva conquista

IDEAL.ES

Sábado, 21 de septiembre 2013, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Liam Hemsworth está que lo tira últimamente en lo que se refiere a su vida privada. Y es que el guapo actor, hermano de Chris y cuñado de la española Elsa Pataky, está rehaciendo su relaciones amorosas a una velocidad sorprendente, habida cuenta de que acaba de terminar un noviazgo de varios años con la cantante Miley Cyrus. Pero es que Liam Hemsworth no quiere perer el tiempo a la hora de tener otra chica a su lado y por ello se ha dado prisa en encontrarla. De hecho, ha sido tan rápido que ya la tiene.

Liam Hemsworth está saliendo con Eiza González, una mexicana explosiva que ha robado su corazón en un tiempo récord. A juzgar por las imágenes que han visto la luz, una de las cuales acompaña a esta información, el actor está enamorado hasta las trancas de su nuevo amor, después de haber roto con Miley.

Liam Hemsworth es uno de los nombres propios de la actualidad de la prensa rosa y de sociedad, debido a su ruptura con Miley Cyrus, que ha revolucionado las redes sociales desde el mismo momento en que se conoció la noticia. Pero el guapo actor, y cuñado de Elsa Pataky, no ha perdido el tiempo a la hora de buscar sustituta para la ex Hanna Montana. Y es que ya se venía rumoreando que Liam Hemsworth tenía sus ojos puestos sobre otra conquista con la que compartir sus momentos íntimos.

Liam Hemsworth no ha tardado en mostrarse tal y como quería con Eiza González, su nueva chica, besándose al natural. Eso sí, en la fotografía que acompaña esta información aparece un tanto borroso, pero no deja lugar a dudas de que se trata de él mismo y la mexicana. Es decir, han sido pillados en toda regla.

Liam Hemsworth tiene nueva conquista amorosa y ya no lo puede negar. Las fotografías en las que se ha pillado al actor en actitud cariñosa con la modelo explosiva mexicana Eiza González alimentan la teoría de la infidelidad como motivo de la ruptura con Miley Cyrus. Y es que tan solo han pasado un par de días del anuncio del actor Liam Hemsworth, y hermano del también intérprete Chris, en el que reconocía finalmente el punto y final de su relación con la cantante, todo ello después de numerosas idas y venidas en su noviazgo, durante el cual incluso se llegó a hablar de boda pero también de terceras personas.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus llevaban mucho tiempo entre rumores de crisis. La cancelación de su compromiso daba muestras de que la cosa no iba del todo bien entre ellos. La distancia, los muchos compromisos profesionales de ambos y las últimas polémicas actuaciones de la que fue chica Disney parecían hacer mella en la pareja.

Finalmente, a golpe de tuit se hacía público que ya no estaban juntos. Cyrus dejaba de seguir a su chico en Twitter y casi de inmediato aparecía en escena en las redes sociales Eiza González. La nueva pareja se reunió este fin de semana en Las Vegas para ver la pelea entre Saúl 'El Canelo' Alvarez y Floyd Mayweather Jr y fueron fotografiados muy acaramelados en un club nocturno. Ya el lunes de nuevo fueron captados a la salida de su casa en Los Ángeles.

Liam Hemsworth no ha tardado nada en llenar el hueco dejado por su ex novia, y en ser pillado besándose con la joven de 23 años, como publican varios medios latinos. Sin embargo, más que esta imagen, lo que ha fastidiado a los seguidores de la ex de Liam Hemsworth ha sido que la propia Eiza haya colgado fotos del actor en su perfil bajo las etiquetas #love y #dreams, para no dejar lugar a dudas sobre el recién estrenado romance. Algo que no ha dejado bien parada ni a ella, ni al propio Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth está acaparando muchas reacciones en las redes sociales tras darse a conocer que está saliendo con la mexicana. Repasamos varios comentarios de los que han aparecido en la red social: 'Liam Hemsworth llevó a Eliza Gonzalez al estreno de 'Rush' días antes de anunciar su ruptura con Miley Cyrus'. 'Ahora sí que sí, pillamos a Liam Hemsworth con los morritos en la masa'.

Liam Hemsworth luce su nombre en más tuits: 'Foto de Liam Hemsworth y Eiza González besandose!'. 'Una actriz mexicana, ¿razón de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?'. 'Eiza Gonzales paseando después del beso a Liam Hemsworth'. 'No es #FelizJueves para Miley Cyrus, su ex Liam Hemsworth ya ha sido pillado besando a otra!'. 'Eiza González, la exuberante belleza que ha seducido a Liam Hemsworth'.

Liam Hemsworth aparece en más menciones en Twitter. Aquí algunas de ellas: 'Pobre Liam Hemsworth flasheó darle celos a Miley con esta escoba con peluca'. 'Me imagino lo triste que a de estar Peter La Anguila la que Liam Hemsworth le robo a su alma gemela'. 'SMILERS, ya basta de insultar a liam hemsworth y @eizamusica , acuérdense de que Miley está en contra del maltrato animal '. 'Liam Hemsworth y Eiza González besándose en su departamento de Berverly Hills, California'. 'El premio a el mas imbécil es para Liam Hemsworth, por dejar a una mujer tan increíble como Miley por una cualquiera'. 'Para Mi que Liam Hemsworth dijo 'Si miley chupó un martillo porque yo no puedo chamuyarme a una piba con las curvas de un clavo?''.

Liam Hemsworth acapara más menciones en la red social: 'Aunque Eiza González fue captada besando a Liam Hemsworth cerca de su nueva vivienda en Beverly Hills, la actriz se niega a hablar del tema'. 'Eiza Gonzalez besándose con Liam Hemsworth!!! La que puede, puede!/cuidado eiza que no te pase lo que a Miley'. 'Eiza González debutará en #Hollywood. Ocupa recientemente la prensa rosa por su presunta relación con Liam Hemsworth'.

Liam Hemsworth es nombrados en muchas más ocasiones: 'Eiza González salió huyendo de una conferencia de prensa a toda velocidad, para no hablar de Liam Hemsworth'. 'Eiza González: ¿el clavo que saca a Miley Cyrus del corazón de Liam Hemsworth?'. 'No se que le ve Liam Hemsworth a Eiza Gonzalez :S quizas sea el mismo tatuaje de corazon que tiene Miley Cyrus'. 'Liam, ¿qué le viste a Eiza? - Liam Hemsworth no tiene tiempo de andar chillando en los rincones'.

Liam Hemsworth está siendo protagonista en más referencias: 'Miley Cyrus se consuela con Mike Will mientras Liam Hemsworth se besa con Eiza González'. 'Hola, me llamo Liam Hemsworth y olvidare a mi novia de años, con la mas fácil que encuentre, no importa que este bien fea'. 'Si Eliza Gonzales es novia de Liam Hemsworth, cualquiera puede ser novia de Justin Bieber'. 'Liam Hemsworth Nunca vi a alguien tan patetico como vos flaco, cambiar a MILEY, por "eiza gonzales"?'. 'Soy como Liam Hemsworth, sin ser rubio, sin los millones, solo cambié a la bonita por la fácil'. 'Mientras Liam Hemsworth engañaba a Miley, Nick Jonas le pedía que no se casara y lloraba por ella'.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fulminan definitivamente su relación por Twitter

Liam Hemsworth sustituye a Miley Cyrus por una explosiva mexicana

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios