Edición

Borrar
One Direction, países de su gira de conciertos y vídeo de Harry sobre Cara Delevigne
gente

One Direction, países de su gira de conciertos y vídeo de Harry sobre Cara Delevigne

En las últimas semanas se ha visto a la modelo y a la cantante muy cómplices en varios eventos

IDEAL.ES

Jueves, 19 de septiembre 2013, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction están que lo tiran. Yo todo gracias al fervor que levantan entre sus admiradoras y seguidores alrededor de todo el mundo. La boyband británica no para de acumular comentarios en todas las redes sociales existentes. Y todo con sus integrantes como protagonistas, ya que cada uno de ellos goza de una popularidad tremenda. Además, One Direction se han encumbrado como uno de los grupos que más interés depierta a nivel mundial, no solo dentro de los escenarios, sino también fuera de ellos.

One Direction deja multitud de noticias a lo largo de cada día. Y eso que ahor amismo se encuentran parados, tras un verano frenético en el que han tenido tiempo para dar conciertos, codearse con sus fans, grabar vídeoclips y anuncios y estrenar su película This is us, que está teniendo un éxito brutal.

One Direction además han anunciado su World Tour: repasamos las fechas: En Madrid estarán el 10 de julio, en el estadio Vicente Calderón. En Barcelona, en el Estadio Olímpico, dos días antes. Las entradas saldrán a la venta este 28 de septiembre. Antes, entre mayo y junio irán a Italia, Suecia, Irlanda, Holanda y Dinamarca.

One Direction siempre nos ofrecen titulares jugosos, de eso no cabe duda, y en esta ocasión la estrella es Harry Styles. Cómo olvidar el protagonizado hace unos días con el vómito de Louis Tomlinson en su estreno con el Celtic o el de Liam Payne siendo la estrella de Twitter tras salvar la vida a su mejor amigo. Y es que tanto juntos como en solitario, los chicos de One Direction saben perfectamente cómo tener entretenidas a sus fans, con sus divertidas acciones y el cariño que les profesan.

One Direction también tienen que hacer frente, como personajes famosos que son, reconocidos a nivel internacional, a todo tipo de rumores relacionados con su vida privada y sentimental. Y aquí vuelve a aparecer en escena Harry Styles, quien seguramente sea su cara más visible y popular, por lo menos más allá del 'mundo directioner'.

One Direction vuelven a acaparar varios rumores en relación a sus integrantes, más allá de lo que ofrecíamos ayer en torno a cómo Niall Horan hablaba español y se salía la guitarra. En esta ocasión se trata de Harry Styles, quien ocupa su corazón es de nuevo noticia. Los rumores sobre la vida privada del miembro de One Direction apuntan otra vez hacia la modelo Cara Delevingne. Últimamente pasan mucho tiempo juntos, lo que da que pensar en un posible acercamiento entre Harry Styles, el más ligón de la boyband británica One Direction y la top de moda.

One Direction tienen que hacer frente a una situación rara. Y es que Harry Styles y Cara Delevingne ya fueron portada por un supuesto romance a principios de año. Los comentarios sobre una segunda oportunidad para la pareja resurgen a raíz de sus múltiples encuentros, en los que la química y la complicidad entre ellos llamó la atención de los presentes.

La musa de Karl Lagerfeld y el cantante fueron fotografiados en la representación de la comedia musical de 'Book of Mormon'. También coincidieron, supuestamente, en un desfile de Burberrys y la fiesta posterior durante la Fashion Week de Londres. A continuación se dejaron ver en la red posando muy sonrientes y divertidos con un pasamontañas.

One Direction ve cómo Harry Styles según los más aventurados medios británicos podrían estar juntos desde hace unos meses y lo mantienen en secreto. Sin embargo en el mismo evento de moda en el que se vieron, una reportera de la MTV le preguntó a Harry Styles directamente sobre una posible relación entre ellos, y este dejó bien claro que Cara Delevingne no es su chica. Así que por el momento, digan lo que digan,el guapo rubio de One Direction sigue soltero.

One Direction nos trae muchas referencias como todos los días en la red social de Twitter. Aquí tenemos algunos de esos comentarios: 'Ayer en Fnac, que de productos de Auryn, perdón, de One Direction había, no sabía que se extendieron tanto'. 'El Twitter de The X Factor USA confeso que siempre en sus programas ponen canciones o imágenes de One Direction #NiallSpanish'. '#buenosdías directioners! Liam Payne se tatúa parte de la letra de un nuevo tema de One Direction!'.

One Direction acaparando más tuits: 'Office Depot dará una sorpresa sobre One Direction y este lunes 23 de Septiembre comenzarán a dar pistas sobre lo que se trata la sorpresa'. 'Criticar a Justin Bieber o a One Direction sólo demuestra lo inmaduro que eres'. 'Yo solo deseo que One Direction incluya a Venezuela en WWAT, creo que nos lo merecemos'. '#BieberHechos 3/10 -Justin: "Fue lindo conocer a One Direction, pero me pareció raro que Niall cada vez que le hablaba se quedara sin aire'.

One Direction luciendo su nombre en más menciones de sus seguidoras en Twitter: 'Desconfió de la "gente" que tiene más de 20 años y es fanática de One Direction'. '¿Por qué odiar a Justin Bieber, One Direction? Mejor odien a los asesinos, secuestradores.. Ellos si tienen razones por las cuales odiarlos'. 'El Twitter de The X Factor USA confeso que siempre en sus programas ponen canciones o imágenes de One Direction #NiallSpanish'. 'Office Depot dará una sorpresa el 23/Septiembre acerca de One Direction y cada día darán una pista para adivinar #NiallSpanish'. 'La película This Is Us de One Direction se estrenara el 19/Septiembre en los países de Australia y Nueva Zelanda #NiallSpanish'.

One Direction aparecen en más referencias. Seguimos destacando varios de ellos: 'One Direction cambió totalmente mi vida, le dio un giro radical de 360 grados.'. '#Los40TeTraenA1D Si me traen a One Direction que me los traigan a Valencia, por favor'. 'Después de ochocientos años voy a ver mi primera película en 3D. Y es la de One Direction'. 'Las fans de One Direction deberian leer esto y que su grupo vaya a la fiesta de cumpleaños'.

One Direction mencionados en más ocasiones: 'Deberia de alegrarme porque One Direction viene a España? No,porque aunque vaya a ir a Madrid he luchado mucho porque vinieran a mi tierra'. '¿Triste? Triste es que en la lista del Tour de One Direction no aparezca Venezuela!'. 'Louis Tomlinson de One Direction se compra "La Máquina del Misterio" de Scooby Doo'. 'Mientras tu me ignoras One Direction tambien lo hace asi que lo tuyo no me importa tanto'.

One Direction saltan la banca con más referencias: 'Personas que piden que One Direction vayan a sus países de nuevo cuando a otros lugares como Venezuela no han ido ni una vez.'. 'Lo que está clarísimo es que no puedo esperar sentada a que One Direction se presente de un día para otro en mi casa'. 'Hubiese sido tan emocionante que vinieran a Venezuela, así no pudiera ir One Direction estarían en mi país, pero no es así'. 'Dios consigo el turno y hospital de practicas que quiero, y luego me entero de que One Direction viene a Barcelona'. 'Te dijeron que lo diría Xavi. Te dijeron que lo diría Tony. Te dijeron que lo diría One Direction. Pero lo dijo Telecinco'.

Asesina a su perro porque One Direction no le seguía en Twitter (foto)

One Direction lanzan 'Midnight Memories' en noviembre

Harry Styles critica brutalmente a Miley Cyrus por su sensual baile

One Direction: Niall Horan ya habla en español y es un experto con la guitarra

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios