Edición

Borrar
Katia Aveiro confiesa: "Estoy orgullosa de Cristiano Ronaldo, pero estoy aquí por mí"
GENTE

Katia Aveiro confiesa: "Estoy orgullosa de Cristiano Ronaldo, pero estoy aquí por mí"

La hermana cantante del futbolista lo alaba como jugador y también por su faceta más familiar

IDEAL.ES

Martes, 17 de septiembre 2013, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo tiene a su más fiel defensora en su hermana Katia Aveiro . La cantante que saca nuevo disco fue invitada al programa de radio Punto Pelota, donde solo tuvo buenas palabras para Cristiano Ronaldo. Ni un pero pudo poner al astro del balón Cristiano Ronaldo, del que destacó su destreza en el campo de juego, pero sobre todo su faceta familiar.

Cristiano Ronaldo es admirado por principalmente por Katia Aveiro por su imparable trayectoria. "Se merece estar donde está porque es un profesional. Su cabeza está al 100% en el fútbol" aseguró Katia Aveiro. Yo no le veo sin fútbol", aseguró la artista que confirmó lo que todo el mundo ya sabe. "Cuando pierde está triste y habla muy poco. El no juega para perder".

Agradecida, desveló lo importante que es para ambos tener el apoyo de los suyos. "Cristiano ayuda a la familia con el dinero que gana", comenzó a decir, "pero no es lo más importante, lo importante es el cariño y unión que hay en la familia".

Y destacó el gran pilar que supone para deportista su pequeño, que desveló es el que más le anima."Es su hijo, después nuestra madre y luego el resto de la familia", contó en Punto Pelota.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo para su hermana, que no lo pone en duda ni unos instantes. Pero no tuvo problema en resaltar la calidad del el último fichaje estrella del Real Madrid que viene pisando fuerte y con cualidades para hacer sombra a Cristiano Ronaldo.

"Bale es un gran jugador y buen compañero". Aunque para Katia Aveiro como Cristiano Ronaldo no hay otro, la sangre tira. "Cuanto más le pitan más goles mete, sentenció.

Cristiano Ronaldo le pidió a Alfredo Di Stéfano las gafas para firmar su renovación

Así es Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo que quiere ahora ser estrella de la música

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios