Edición

Borrar
Así suena «Shot At The Night», la canción inédita brutal de The Killers
gente

Así suena «Shot At The Night», la canción inédita brutal de The Killers

«Direct Hits», su disco de grandes éxitos, saldrá a la venta el 11 de noviembre

IDEAL.ES

Martes, 17 de septiembre 2013, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las bandas de rock más popular de la décadad tiene nuevo trabajo. Se trata de la colección de grandes éxitos de The Killers , llamada «Direct Hits», y que saldrá a la venta el 11 de noviembre. Se trata de una recopilación de diez años de carrera, que a buen seguro deleitará a todos sus fans, como la princesa Doña Letizia, que se cuentan por millones en todo el mundo.

Entre todas estas canciones que ya saben de memoria sus seguidores encontramos algunas piezas que The Killers han querido añadir de forma inédita, sin esperar a un próximo lanzamiento de otro álbum de estudio.

«Shot At the Nigh», producido por Anthony González, de M83 es el principal de entre esos temas y el primero dado a conocer. De hecho, nosotros traemos el audio en el vídeo que acompaña a esta información, que ya ha sido alojado en Youtube.

«Just Another Girl», producido por Stuart Price, es el otro tema inédito de esta colección de grandes éxitos que resumen lo mejor de sus cuatro álbumes de estudio: «Hot Fuss» de 2004, «Sams Town» , lanzado en 2006, «Day & Age», publicado en 2008) y el último, «Battle Born», de 2012. Sin duda, una joya musical.

The Killers ofrecen en «Direct Hits» un amplio contenido multimedia: los de Las Vegas han apostado por integrar un paquete con un CD simple, además de una colección de cinco vinilos de diez pulgadas y para remtar una edición de lujo que incluye un DVD. En él podemos ver un extenso documental que repasa la vida de la banda desde su fundación.

Madrid se rinde a Las Vegas de The Killers

The Killers y Woodkid espantan los fantasmas del FIB

Doña Letizia acudió al concierto de 'The Killers' en el FIB

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios