ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus rompe brutalmente con Liam Hemsworth en Twitter

GENTE

Miley Cyrus rompe brutalmente con Liam Hemsworth en Twitter

La artista ha dejado de seguir al actor en la red social dando pie a los rumores de crisis

16.09.13 - 13:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Miley Cyrus no se anda con chiquitas a la hora de poner tierra de por medio con su pasado más recientes. Y ahí juega un papel fundamental Liam Hemsworth, el que ha sido su pareja durante los últimos años y con el que tantos rumores y noticias ha protagonizado en ese mismo tiempo. Y es que la chica más polémica del pop juvenil ha utilizado las redes sociales para dar carpetazo a su romance. Para Miley Cyrus, el actor ya es historia.

Miley Cyrus, que goza del favor de millones de seguidores en Twitter ha dejado de seguir al atractivo actor, hermano de Chris, el popular Thor y marido de Elsa Pataky. Sin duda alguna una noticia que no por esperada ha dejado de sorprender a propios y extraños.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a ser noticia a raíz de los crecientes rumores de ruptura de la famosa pareja. Con este panorama no debe ser fácil para Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevar su relación. Pero esta vez parece ser que ellos mismos han dado pie a las especulaciones. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto en Twitter, es decir, que no se sabe por qué razón la cantante ha dejado de seguir al actor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han dado muchas muestras de su amor a través de las redes sociales, de las que son grandes aficionados. No en vano el actor de Los juegos del hambre se incorporó a la red social del pajarito en junio de este 2013, y la artista no tardó ni 24 horas en seguirle.

Una razón para que el gesto simbólico de que la ex Hannah Montana haya dejado de seguir a su novio, alimente las teorías sobre el fin de su romance. Son muchas las crisis que han sufrido los enamorados, que llegaron a estar comprometidos. Pero tras muchos comentarios, echaron marcha atrás en su camino hacia la vicaría.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ven ahora resurgir los rumores de crisis tras las últimas polémicas actuaciones subidas de tono de la artista, que se dice no habrían caído bien en la conservadora familia del intérprete. Las salidas nocturnas y flirteos con varias chicas, tampoco han hecho bien a Miley Cyrus y Liam Hemsworth . Por último, esta decisión de Miley Cyrus y Liam Hemsworth de dejar de tuitear vuelve a dar que hablar a los medios, para los que la separación a falta de confirmarse, es un hecho.

Miley Cyrus vuelve a incendiar la red social de Twitter con numerosos comentarios sobre su persona. En esta ocasión repasamos aquí algunos de ellos: 'Miley Cyrus lame un martillo, es artístico, yo empiezo a lamer a un martillo, llaman a la policía y me sacan de la ferretería'. 'Fans de Miley Cyrus celebrando que ha hecho récords de visitas en su último vídeo. Pues si ha conseguido esto es porque sale desnuda. FIN'.

Miley Cyrus luce en numerosos tuis más en el día de hoy: 'Después de que Justin Bieber bromeara con que iba a ser Robin, sólo falta que One Direction digan que serán X-Men y Miley Cyrus Wonder Woman'. 'A ver, es que mi reproductor del móvil se define en: Taylor Swift y Miley Cyrus'. '"Quiero saber que hara de nuevo la gran Miley Cyrus, es sorprendente" - Demi sobre la presentación de Miley en los VMA'. 'Britney supero a Miley Cyrus en el record de VEVO, 1million de views en menos de 12 HORAS!!!!! Proud proud proud.'

Miley Cyrus en más referencias en la red social: '¡Ya está festenjando Miley Cyrus la Independencia de México, santo Dios!'. '#DestacadoDeLaSemana Los lanzamientos musicales de esta semana y Miley Cyrus lamiendo una mandarria en su video nuevo'. '-Hija, ¿qué pasó con tus calificaciones? -Mira mamá, lo importante es que no soy Miley Cyrus. -Tienes razón, perdóname.'. 'No es una verdadera fiesta hasta que Miley Cyrus comienza a lamer objetos insólitos'. 'Esas que critican el cuerpo de Miley Cyrus llamándola "anoréxica"; que no se les note mucho la envidia, gordas.'

Miley Cyrus, Liam Hemsworth le podría haber puesto los cuernos (vídeo)

Miley Cyrus la más vista y parodiada en Youtube defiende el desnudo de su videoclip

Miley Cyrus cantará con la sexy Britney Spears después de su brutal desnudo

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.