Edición

Borrar
El rol de Cristiano y Bale, El Tata y Llorente, protagonistas en el día de hoy
análisis

El rol de Cristiano y Bale, El Tata y Llorente, protagonistas en el día de hoy

Las rotativas deportivas se preparan para la próxima jornada, analizan al Tata Martino y dan a Llorente como candidato a ser jugador del FC Barcelona

ÁNGEL ORTE

Viernes, 13 de septiembre 2013, 06:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actualidad del Real Madrid y el FC Barcelona centran la atención de los diarios deportivos referentes en España. El posible rol de Cristiano y Bale ante el Villarreal, así como un dossier sobre El Tata Martino y el posible fichaje de Fernando Llorente por el FC Barcelona, son los temas estrella. Sin embargo, la derrota de España ante Grecia en el Eurobasket, los casos de dopaje en el deporte español, la vuelta y la incorporación de Rafa Nadal al equipo de la Copa Davis también son temas que serán muy comentados en este viernes 13 de septiembre.

"Jugaré donde me pongan", asegura Bale esta mañana en la primera página de AS. El galés asegura que Cristiano Ronaldo le ha tratado "de miedo" y que es "un gran tipo". Precisamente Bale aparece en portada en la presentación de la nueva equipación del Real Madrid para la Champions, la cual ha recibido el rechazo del 52 % de los encuestados acerca de la nueva vestimenta. También AS abre hoy con el titular: "Ana Muñoz denuncia irregularidades en 851 controles antidopaje", y resalta que la Agencia española censura la respuesta de Blanco al COI sobre las bolsas de sangre.

Si Bale es portada en AS, Cristiano es para MARCA, y titula: "Cristiano vuelve a su sitio", y aclara que jugará en la izquierda con libertad de movimientos en Villarreal, donde, según MARCA, Bale viajará pero no será titular. En su cabecera, MARCA abre hoy con las declaraciones de Sara Carbonero que pone más incertidumbre al futuro de Casillas al dejar una puerta abierta a tener a su hijo en el extranjero. Sobre la pasada etapa de la vuelta, MARCA titula: El abuelo Horner la lía.

En Barcelona el diario MUNDO DEPORTIVO despierta esta mañana con un dossier sobre El Tata Martino al cual el periódico catalán reconoce como un antidivo que convence. También MUNDO DEPORTIVO abre hoy con las declaraciones de Ana Botella, alcaldesa de Madrid, en las que confirma que no habrá Madrid 2024.

Finalmente SPORT da la primera imagen a Fernando Llorente y titula: Llorente, plan B. Sobre el riojano, el diario catalán asegura que quiere salir en enero de la Juventus donde no cuenta y el Barça le sigue muy de cerca. También la portada de SPORT publica hoy en su número que Özil denunciará al Real Madrid. Finalmente, la rotativa catalana también habla de tenis y titula: Nadal, al rescate de España en la Davis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios