Edición

Borrar
50 sombras de Grey fracasa y ya no vende libros
gente

50 sombras de Grey fracasa y ya no vende libros

Los ejemplares del libro más vendido del pasado año se acumulan a la espera de su adaptación cinematográfica

IDEAL.ES

Miércoles, 11 de septiembre 2013, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

50 sombras de Grey , el best seller erótico que se consagró como la novela británica más vendida de todos los tiempos, parece haber tocado fondo, al menos en papel. El fenómeno 50 sombras de Grey sigue creciendo pero tomando nuevas formas. Ahora parece que la adaptación al cine de 50 sombras de Grey le ha quitado al trono a la novela, como publica ABC.es.

50 sombras de Grey ha saturado así las tiendas de libros solidarios en el Reino Unido. Ya no hay demanda, y los ejemplares se acumulan guardando polvo en las estanterías. Mientras que el relato erótico copa titulares con noticias diarias en la red sobre cualquier detalle de la versión en el cine de la obra E. L. James, ya nadie da un penique por llevarse a casa los tres pesados tomos de la trilogía.

Ver para creer. Según han informado varias ONGS del Reino Unido a The Telegraph, estas tienen ya una verdadera montaña de ejemplares de la saga protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele. Y lo peor es que seguirá creciendo porque al parecer no pueden ser reciclados (el pegamento utilizado lo hace imposible) ni venderlos.

50 sombras de Grey , que fue uno de los regalos preferidos el último año, ya nadie lo quiere ni regalado. Se espera que el estreno en la gran pantalla de 50 sombras de Grey quizás haga renovar el interés de los lectores por el libro. O no, también puede ser como se está comprobando que saturado el mercado, el anuncio de la película de 50 sombras de Grey haya relegado definitivamente el famoso título a un rincón escondido de las librerías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios