Edición

Borrar
Campamento de Verano: Su debate final descubrirá si Montalvo hizo trampas
gente

Campamento de Verano: Su debate final descubrirá si Montalvo hizo trampas

El programa tiene fundamentadas sospechas de que el concursante podría no haber jugado limpio

NANNI MONTALVO

Miércoles, 11 de septiembre 2013, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Campamento de Verano, de Telecinco, proclamó a su ganador, el explorador Montalvo , en medio de la polémica. Nadie se imaginaba que tras muchas controversias, Campamento de Verano iba a tener un final tan movido. Un presunto escándalo, una supuesta trampa en el juego que eligió a los finalistas de Campamento de Verano, salpica ahora al programa.

Campamento de Verano, que va a ser recordado como el reality de verano que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, suma una nueva piedra en el camino. Tras la indignación de la tercera finalista, Noemí, y numerosas voces en las redes sociales apuntando a un posible fraude, los responsables de Telecinco han tomado cartas en el asunto.

La prueba de la discordia consistió en buscar en una piscina llena de barro las letras necesarias para formar la palabra "finalista". Las quejas recibidas denunciaron que el ganador ocultó varias letras "s" en el cubo de agua para limpiar las fichas, de modo que impidió que sus compañeros se hicieran con ellas.

Campamento de Verano por ello está revistando todas las grabaciones de la final. La alegría por la victoria podría acabársele pronto a Montalvo, el estratega, el padrino del concurso como lo apodaron sus propios compañeros de Campamento de Verano. ¿Serán solo impresiones o realmente tuvo la habilidad de engañar a sus contrincantes? Si hubo infracción o no y la decisión final de la cadena se dará a conocer el próximo jueves en el debate de Campamento de Verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios