Edición

Borrar
Ana Botella y su 'Relaxing cup of café con leche' desatan la polemica en las redes sociales
gente

Ana Botella y su 'Relaxing cup of café con leche' desatan la polemica en las redes sociales

El discurso de la alcaldesa de Madrid ha sido objeto de burla

MARCO CAPUANO

Lunes, 9 de septiembre 2013, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Relaxing cup of café con leche' es ya una frase para la historia. El discurso de Ana Botella en la presentación de la candidatura de Madrid 2020 celebrada en Buenos Aires no ha dejado indiferente a nadie. Las palabras de la alcaldesa de Madrid en inglés han desatado todo tipo de burlas en las redes sociales, en las que la frase 'relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor' es lo más comentado.

Ana Botella es objeto de parodia de numerosas cuentas de Twitter, que tras la afirmación de un miembro del COI que afirmaba que no le habían entendido, se han ensañado con su pronunciación en el discurso que realizó en inglés. Incluso ha surgido una cuenta llamada @Relaxingcup que en tan sólo dos días ya cuenta con más de 12.350 seguidores. Esto es consecuencia del furor que se ha desatado en las redes sociales.

Se han creado numerosos videos intentando descifrar el discurso de Ana Botella a modo de burla y aún es Trending Topic Ana Botella, Plaza Mayor y Pelis con Ana Botella. Sin duda la militante del Partido Popular ha creado una tendencia con su ya de sobra conocida frase 'relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor' que hecho que al menos la decepción de la derrota se tome con buen humor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios