ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 10 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ana Botella y su 'Relaxing cup of café con leche' desatan la polemica en las redes sociales

gente

Ana Botella y su 'Relaxing cup of café con leche' desatan la polemica en las redes sociales

El discurso de la alcaldesa de Madrid ha sido objeto de burla

09.09.13 - 14:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ana Botella y su 'Relaxing cup of café con leche' desatan la polemica en las redes sociales

'Relaxing cup of café con leche' es ya una frase para la historia. El discurso de Ana Botella en la presentación de la candidatura de Madrid 2020 celebrada en Buenos Aires no ha dejado indiferente a nadie. Las palabras de la alcaldesa de Madrid en inglés han desatado todo tipo de burlas en las redes sociales, en las que la frase 'relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor' es lo más comentado.

Ana Botella es objeto de parodia de numerosas cuentas de Twitter, que tras la afirmación de un miembro del COI que afirmaba que no le habían entendido, se han ensañado con su pronunciación en el discurso que realizó en inglés. Incluso ha surgido una cuenta llamada @Relaxingcup que en tan sólo dos días ya cuenta con más de 12.350 seguidores. Esto es consecuencia del furor que se ha desatado en las redes sociales.

Se han creado numerosos videos intentando descifrar el discurso de Ana Botella a modo de burla y aún es Trending Topic Ana Botella, Plaza Mayor y Pelis con Ana Botella. Sin duda la militante del Partido Popular ha creado una tendencia con su ya de sobra conocida frase 'relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor' que hecho que al menos la decepción de la derrota se tome con buen humor.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.