Edición

Borrar
Interviú desnuda a la explosiva Gaby de Campamento de Verano
GENTE

Interviú desnuda a la explosiva Gaby de Campamento de Verano

La ex de Kiko Rivera aprovecha para dar caña a sus ex compañeros de reality desde la revista

IDEAL.ES

Lunes, 2 de septiembre 2013, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú comienza su edición del mes de septiembre con el desnudo de la sensual Gaby Sánchez. La joven que se dio a conocer por su relación con Kiko Rivera ha ganado enteros de popularidad en su paso por Campamento de Verano, la cual aprovecha para mostrar anatomía en Interviú. Además de presumir de curvas, la chica muestra en Interviú su explosiva personalidad.

Interviú dedica su primera plana a la que ha sido sin duda una de las exploradoras más sexys del reality de Telecinco, y también de las más cañeras. Su acercamiento a Esteban de Gandía Shore, le granjeó una enemistad a la salida del espacio de televisión. En plató la novia del chico, le esperaba para protagonizar más de un enfrentamiento en directo.

Precisamente esta chica de armas tomar justifica su expulsión por dicha relación de solo besos, tocamientos y mucho cariño. Y no se corta a la hora de describir a sus ex compañeras de concurso. De Noemí, de Gran Hermano 12+1 dice es súper falsa y una trepa, y de la escritora Lucía Etxebarría, que es una persona desequilibrada que debería hacérselo mirar.

La rubia despampanante, que posa solo con una braguita de encaje y un collar de cuentas en madera e hilo, no hace alarde de modestia. Reclama su puesto de ganadora en el reality y asegura que es consciente de que con esta portada va a alegrar la vista a muchísima gente y les va a hacer felices mucho tiempo.

Interviú también recoge toda una confesión de Gaby, que ya tiene nuevo amor platónico, el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. Me parece un tío muy interesante además de guapo. Preguntada en Interviú sobre su futuro, la madrileña de 23 años explica que quiere ser profesora y que para ello ya está estudiando Educación Infantil. Sé que no tiene nada que ver con esto pero, si de aquí a un tiempo se acaba, me vería en la enseñanza. Si no, me gustaría trabajar en la tele. Creo que sería buena colaboradora, daría caña a todos, concluye sincera en su entrevista a Interviú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios