ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 21 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Heridas ocho personas tras colisionar frontalmente dos turismos en la N-340 (Granada)

costa

Heridas ocho personas tras colisionar frontalmente dos turismos en la N-340 (Granada)

Dos son menores de diez años de edad | El total de los heridos ha sido trasladado al Hospital de Santa Ana

01.09.13 - 10:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un total de ocho personas, dos de ellas menores, han resultado heridas este sábado al colisionar dos turismos frontalmente en la N-340, a un kilómetro de la localidad granadina de Castillo de Baños, en el término municipal de Polopos (Granada).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 18,20 horas de este sábado recibieron el aviso de que dos turismos habían colisionado frontalmente en el punto de la citada carretera.

Las mismas fuentes han indicado que, como consecuencia del accidente, ocho personas han resultado heridas, de las que tres de ellas son varones de 24, 51 y 21 años de edad; tres son mujeres de 28, 30 y 49 años; y dos son menores de diez años de edad. El total de los heridos ha sido trasladado al Hospital de Santa Ana, en el municipio granadino de Motril.

En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.