Edición

Borrar
Miley Cyrus, desatada en su puesta en escena en los premios MTV Video Awards 2013
MTV Video Music Awards

Miley Cyrus, desatada en su puesta en escena en los premios MTV Video Awards 2013

La ex chica Disney destiló salvajismo con una actuación rompedora que se convirtió en una de las perlas de la gala

IDEAL.ES

Lunes, 26 de agosto 2013, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus ha vuelto a dar la nota en una de las actuaciones más calientes que se le recuerdan. La cantante estadounidense y punta de lanza de Disney hace unos años demostró que puede sacar su lado más guerrero y rebelde ante millones de espectadores de todo el mundo. Miley Cyrus dejó con la boca abierta a todo el mundo con la energía desbordante que dejó su presentación en los MTV Video Music Awards.

Miley Cyrus, una de las caras conocidas del pop mundial, regaló una actuación digna de la gala. Su puesta en escena siguió el estilo de su vídeo musical, un tema completamente caliente en la que la artista dejó grandes movimientos sin perder en ningún momento la voz. La ex Hannah Montana sorprendió en los MTV Video Music Awards con un tema, We cant' stop, del que ella ha admitido las referencias veladas a las drogas y al sexo.

El tema es la punta de lanza previa a su tema Wrecking Ball, el segundo single de su disco Bangerz. El nuevo disco de Miley Cyrus se presentará el próximo 8 de octubre, aunque ya ayer se dejaron ver nuevas pistas en la MTV Video Music Awards. Miley Cyrus demostró que puede pasar de la canción más guerrera a una balada romántica, para confusión y gloria de sus seguidores, que la convirtieron en una de las musas de la noche

Los MTV Video Music Awards, que brillaron con las actuaciones de Justin Timberlake, tuvieron uno de sus grandes momentos en esta actuación de Miley Cyrus, pop excelso y con nota que dejó boquiabiertos a todos y subió la gala a lo más alto de Twitter gracias a la enorme cantidad de comentarios que suscitaron las actuaciones.

Miley Cyrus no fue menos que sus compañeros de gala en los MTV Video Music Awards y en cuanto salió a escena se convirtió en 'trending topic' de forma inmediata. Su baile hizo las delicias de todos y dejó muchas ganas de ver pronto a Miley Cyrus por tierras latinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios