ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ben Affleck encarnará al nuevo Batman

GENTE

Ben Affleck encarnará al nuevo Batman

El actor toma el testigo de Christian Bale en la secuela 'Man of steel'

23.08.13 - 12:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Ben Affleck estrena nuevo proyecto después de ser premiado con un Oscar por la película Argo. El actor pasa de la dirección a la actuación para engendrar el personaje de Batman, uno de los grandes superhéroes de la historia. Ben Affleck se hará cargo del legado del caballero oscuro como parte de la secuela de 'Man of Steel' y pasará a la gran pantalla con otro grande de la historia del cine, Superman.

Ben Affleck será el nuevo Batman en la secuela 'Man of steel', una película en la que el superhéroe murciélago comparte protagonismo con Superman. El estudio Warner Brothers ha anunciado la noticia, que ha provocado una autentica hecatombe entre los fans de la saga de Marvel. Ben Affleck, últimamente más conocido por su paso tras la pantalla que como actor, regresa a la primera fila de esta manera y toma el testigo de Christian Bale.

Ben Affleck hereda el negro de Batman, un superhéroe especialmente valorado en los últimos años tras la taquillera saga basada en 'The Dark Knight'. Entre 2005 y 2012, el personaje interpretado por Christian Bale rompió registros en cada una de las tres películas estrenadas y acumuló beneficios estratosféricos para la productora gracias a las multitudinarias visitas de los espectadores a las salas de cine. El testigo es de peso para Ben Affleck.

Ahora, el nuevo film junta a los dos héroes más grandes del comic, Superman y Batman. El nuevo film en el que participan Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman no tiene aún título, pero se espera que la fecha del estreno sea el 17 de julio de 2015. La película está siendo diseñada por el director encargado del último episodio sobre Clark Kent, Zack Snyder. Es el mismo director que dirigió Man of Steel, una producción que ha recaudado 650 millones de dolares en todo el mundo.

Ben Affleck no es la primera vez que tiene que encarnar a un superhéroe en la gran pantalla. El actor ya hizo de Daredevil anteriormente y esta vez ocupará uno de los grandes personajes del cine. Habrá que ver cómo funciona en pantalla junto a Clark Kent, el popular periodista que cubre la personalidad de Superman. Además de Ben Affleck, la secuela de Man of Steel contará con actores como Amy Adams, Diane Lane o Laurence Fishburne.

"Ben Affleck posee un interesante contrapeso al Supermán de Henry. Tiene la madera interpretativa para construir un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un experimentado luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder sobre el actor Ben Affleck.

El personaje de Batman ha sido uno de los más icónicos de la historia del cine y ha sabido acumular una herencia de buenos actores de acción que se han acercado a él con los años. Ben Affleck retoma el testigo de Christian Bale, Val Kilmer, Michael Keaton y George Clooney.

Habrá que ver si Ben Affleck logra el mismo éxito antes las cámaras que tras ellas. Difícil lo tiene, por supuesto, después del legado que deja la trilogía de Batman tras el paso de Christian Bale por este personaje.

-En qué pensaba Ben Affleck cuando ganó el Oscar

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.