Edición

Borrar
granada

Detenido por llevar una maleta con 45 kilos de hachís en Granada

El conductor fue interceptado pocos kilómetros después y comenzó una nueva fuga, esta vez a pie, que también resultó infructuosa

EFE

Jueves, 22 de agosto 2013, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Granada ha detenido a un hombre de 44 años que conducía por la A-92 en Baza (Granada) y que llevaba una maleta con 45 kilos de hachís.

El detenido, de nacionalidad marroquí y vecino de Murcia, fue interceptado cuando circulaba por la A-92 en el municipio de Baza, aunque al verse sorprendido inició una fuga en dirección a Puerto Lumbreras (Murcia), ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El conductor fue interceptado pocos kilómetros después y comenzó una nueva fuga, esta vez a pie, que también resultó infructuosa.

El detenido llevaba en su coche una maleta con 45 kilos de hachís que han sido incautados por los agentes en el marco del plan Telos, dedicado en combatir el tráfico de hachís entre Marruecos y el Levante, Barcelona y el resto de Europa.

La Guardia Civil ha detallado, además que, tras la detención de una mujer el pasado martes y un análisis exhaustivo de su vehículo, los agentes detectaron 93,5 kilos de hachís escondidos en diferentes dobles fondos del coche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios